¿Ha traído Jonathan Viera a Pepe Mel?

Tras Garitano no hubo casting

Joâo Gonçalves quiere dar el pelotazo con Pepe Mel.
Joâo Gonçalves quiere dar el pelotazo con Pepe Mel. Juan Sánchez
Tony Fernández
20:47 • 15 mar. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Se acaba una jornada intensa para el nuevo entrenador del Almería con puesta de largo incluida y visita a Las Palmas de Gran Canaria donde triunfó y a sus emociones salta una pregunta que está en la calle. Escuchando a Jonathan Viera hablar de Pepe Mel todo apunta que que algo ha tenido que ver con el fichaje del madrileño aunque solo haya sido una mera consulta de la dirección deportiva. Salta a la vista la buena relación entre entrenador y jugador y sin haber aparecido un solo nombre en la quiniela aparece Pepe Mel por arte de magia y eso no cuadra. Todos estamos muy contentos con la llegada de un entrenador de enorme caché y tenemos claro que viene para ayudar pero no es fácil entender su fichaje. Joâo Gonçalves no se lo ha sacado de la chistera y seguro que cuando se lo ofrecieron se fue a por Jonathan Viera como haría cualquier hombre de fútbol, ya que ha sido su entrenador. Cuesta entender ese flechazo hacia Pepe Mel sin que aparezca en la escena un Jonathan Viera que se deshace en elogios hacia el que fue antes y es ahora su entrenador.



Si Pepe Mel está en Almería por Pepe o por Juan no es noticia, pero si viene por Jonathan Viera hay que entender que se empiezan a hacer las cosas mejor en el Almería, y por lo menos le preguntan a los que saben de fútbol. Pepe Mel tenía en Jonathan a un entrenador en el campo, a su proyección para hacerle mejor el trabajo de toda la semana. Esa conexión que hubo en Las Palmas la podrá repetir en Almería y es una gran noticia.



Si Pepe Mel ha venido al Almería porque Jonathan Viera puso sobre la pista a la dirección deportiva del Almería es la mejor de las noticias, y habla bien del jugador canario. Si no ha sido así, también es bueno el buen rollo que tienen Mel y Jonathan con vistas al presente de un Almería que necesita estímulos positivos y esta relación los aporta.



Sin casting



El modus operandi del Almería a la hora de firmar a un entrenador nada tiene que ver con la llegada de Pepe Mel. El madrileño aparece por arete de magia: llega, firma y trabaja. Todo de golpe y de la noche a la mañana, con lo que cuesta poner de acuerdo a un entrenador y a un club. Se da el caso de aceptar hasta final de temporada: más raro.



Seguro que en la lista de Joâo tienen que estar Pepe Mel porque es un gran entrenador, pero no cuadra la operación relámpago para firmarle y se nota que le han ayudado en la elección. Igual venía un portugués de camino y aparecía el nombre de Mel. Ha sido raro este fichaje.



Buen rollo



Escuchando a Jonathan Viera hablar de Pepe Mel uno se puede quedar tranquilo si ha venido por obra y gracia del que ha sido fichaje top de invierno. Vamos que si le preguntaron y dijo Pepe Mel solo falta decirle un olé. Porque Jonathan es la primera piedra del futuro del Almería y Pepe Mel debe de ser la segunda.


Conocemos bien al entrenador madrileño y no ha venido para solo diez jornadas. Su categoría se lo impide y sabe que cambiará la cara del equipo y sin pedirlo le van a solicitar un nuevo contrato. Jonathan pondrá mucho de su parte para que esto ocurra ya que volverán a compartir ese fútbol de categoría que ambos llevan dentro.


Necesario

El cambio de Garitano hacía falta para levantar la moral del vestuario instalado en la depresión y en ese competir que no les daba para vencer. Apostar por Pepe Mel no te garantiza triunfos porque la plantilla es la misma, pero la forma de comunicar con el profesional va a ser diferente y el jugador va a quedar liberado de toda presión.


Sin haber ganado nada, en la ciudad la llegada de Pepe Mel es considerada como una bocanada de aire fresco y si ha venido por Jonathan Viera es la mejor de las noticias ya que lo que ahora necesita Pepe Mel es la mejor conexión con el vestuario y de eso se encargará  la estrella canaria.


Creo que Jonathan Viera ha traído a Pepe Mel


Temas relacionados

para ti

en destaque