Guillermo Blanes lleva el Gordo de la Navidad

Juega el número de la Casa de Nazaret para regalar un fichaje ‘bomba’ al Almería

Guillermo Blanes y Mohamed El Assy en la ofrenda floral del pasado verano.
Guillermo Blanes y Mohamed El Assy en la ofrenda floral del pasado verano. La Voz
Rafa Góngora
09:14 • 08 dic. 2023

"Sueño con que toque la Lotería de Navidad para intentar firmar algún jugador para reforzar la plantilla de nuestro Almería. ¿Y cómo lo haré?, con la lotería de la Casa de Nazaret que dicen que nos a tocar este año porque era un número que no quería nadie. ¿Dónde se vende?, en todos los establecimientos de Blanes y son números de la Lotería de la Navidad de las Casa de Nazaret, es el 95.501, y ¡atentos! porque como ese salga el Gordo traemos a cuatro o cinco futbolistas", dijo el fundador del Almería en el programa de Deportes El Desmarque de Interalmería TV que dirige Juanjo García.





Es el gran sueño del fundador del club rojiblanco, que siempre desea lo mejor a su querido Almería, al que ve como un hijo más y reza todos los días para que no se vaya a Segunda División. "No podemos dar por muerto a nuestro Almería, todavía podemos salvarnos, yo tengo fe porque estuve muerto y aquí estoy", señaló el expresidente del Almería en el programa de Deportes de la televisión municipal.



"Yo me siento muy orgulloso de que Turki sea mi presidente, contará siempre con mi apoyo. No hay que perder la cabeza en enero, hay que hacer lo imposible para salvar la categoría, fichar bien y dar las bajas que hagan falta. Hay que fichar producto nacional. Se puede revertir la situación con un poco de suerte. Hay que dejarse la piel en el campo", añadió y pidió respeto a Mohamed El Assy: "Si me necesitan para algún consejo aquí me tiene Turki y todo su equipo", señaló.



Recordar que la Casa Nazaret es una casa de acogida de emergencia social de media estancia para personas en situación de exclusión social o vulnerabilidad en situación de convalecencia y tiene por objeto posibilitar la estancia en un lugar adecuado, alimentación, cuidados personales y cuidados sanitarios de bajo nivel, a personas con grave problemática de exclusión social, con dependencia funcional temporal para las actividades de la vida diaria.



La Casa Nazaret está dirigida a mayores de edad entre 18 y 65 años (excepcionalmente mayores de esa edad siempre y cuando sean adultos mayores en situación de vulnerabilidad y sin redes de apoyo), de toda la provincia de Almería. Puedes ayudar a la Casa de Nazaret en el Bizum Solidario: Donar ONG (08277).









Temas relacionados

para ti

en destaque