“Un empate que sabe a poco, el tiempo se agota”

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ. La Voz
Rafa Góngora
18:57 • 03 dic. 2023

Antonio Torres, analista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, al final del partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Betis, partido de la 15ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División: “Un empate que sabe a derrota. El tiempo se agota. Mejoría general del Almería, que mereció más. No se acertó en ninguna de las ocasiones que se tuvieron. Dos de Baptistao, una de Arribas y otra de Melero al palo de cabeza. Una oportunidad para ganar que se esfumó. La mala suerte existe porque una internada de Akieme dejó solo a Leo Baptistao”, dijo el comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del partido de los rojiblancos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante un Real Betis, superior en la clasificación, pero no en el terreno de juego en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Además, Antonio Torres, añadió que “tenía que echar el balón a un lado y decidió tirar a bocajarro. Rui Silva con una parada tipo pelín de suerte. Arribas lamentó que el partidazo no alcanzara para ganar. El Almería fue un coloso, tras el minuto 29, cuando Bellerín fue expulsado por una entrada sobre Embarba con la planta por delante que impactó a la altura de la tibia”.

La pizarra



“El Almería de Gaizka Garitano asfixió la salida de balón hasta que duraron los pulmones de Adrián Embarba y Gonzalo Melero.  El equipo rojiblanco anda con lo justo y se vio en los cambios. Escaso banquillo, tirando de jugadores del filial del Almería, como Rachad, el  marroquí de 18 años. Momento muy delicado y una afición madura antes, durante y después del partido del Almería ante el Betis en el Estadio de los Juegos Mediterráneos”.

La grada



“Unos seguidores metidos en el partido y ayudando en los momentos difíciles. Sabios apretando, protestando las pérdidas del otro fútbol del Betis y dando todo para que el equipo siga soñando y que no tiren la toalla antes de tiempo”, señaló en su última reflexión sobre el partido de los rojiblancos ante los verdiblancos de Manuel Pellegrini en el Estadio de los Juegos Mediterráneos este domingo. “Otro partido sin ganar”.







Temas relacionados

para ti

en destaque