¡Robertone se marcha con la bota en la mano y cojeando!

El argentino ha sufrido un golpe en el pie izquierdo

Rafa Góngora
13:09 • 20 nov. 2023

El Almería ha vuelto al trabajo y entrena desde las 12:30 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de tener descanso el equipo rojiblanco de Gaizka Garitano sábado y domingo por el parón de la Primera División debido a los compromisos de las selecciones internacionales durante estos días.





Desde este martes los entrenamientos del Almería serán a puerta cerrada en el campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá. Recordar que el Almería jugará el próximo sábado, a las 18:30 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz ante el Getafe de Pepe Bordalás, encuentro correspondiente a la 14ª jornada del curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Los tres porteros (Maximiano, Fernando y Mariño) fueron los primeros en salir a la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos para comenzar el trabajo del primer entrenamiento que acabará con el partido del próximo sábado ante el equipo azulón en el Sur de Madrid.



El entrenamiento comienza con una mini-charla del entrenador vasco a un grupo rojiblanco en el que solo hay 14 futbolistas y los tres porteros, 17 total en el primer entrenamiento de la semana con vistas al encuentro del sábado ante el Getafe.



Luis Suárez, Koné y Marc Pubill siguen en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Svidersky (en la hierba) y Milovanovic (en el gimnasio) hacen trabajo al margen del equipo rojiblanco. También están fuera los internacionales César Montes, Lopy, Baba, Mendes y Marciano; los cinco jugadores se incorporarán en los próximos días.



En la recta final del entrenamiento el argentino Robertone ha sufrido un golpe en el pie izquierdo, por lo que tuvo que ser atendido por el doctor Maziel en la banda durante unos diez minutos. Se marchó con la bota en la mano y levemente cojeando hacia los vestuarios antes de que acabara el entrenamiento. Este Almería no gana para sustos. Se ha doblado el tobillo y todo apunta a que sufre un esguince, aunque no se sabe si es grado uno o dos. Las próximas horas y las pruebas serán claves para conocer el alcance de la Robertone.












Temas relacionados

para ti

en destaque