Lo tiene todo para seguir creciendo de rojiblanco con el Almería en la Liga de las Estrellas. Sergio Arribas tiene los pies en la tierra después de los cuatro goles que lleva en las primeras siete jornadas del curso 23-24 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
El joven jugador del Almería no se arruga y la presión no puede con él; está a tope para seguir ayudando con sus goles al equipo almeriense de cara a salir cuanto antes de la zona de descenso en la clasificación de la máxima categoría del fútbol nacional. Está muy centrado en el Almería y con los cinco sentidos en escapar del infierno de la clasificación.
Fue uno de los grandes fichajes para la segunda temporada del equipo rojiblanco en la Liga de las Estrellas. La dirección deportiva del Almería volvió a demostrar que sabe moverse a las mil maravillas en el mercado y se adelantó a otros equipos, como el Sevilla por ejemplo, para hacerse con un futbolista llamado a ser una de las grandes revelaciones en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.
De categoría
El canterano del Real Madrid ha demostrado en tiempo récord su exquisito talento y lo tiene todo para hacer carrera en el mundo del fútbol. La afición rojiblanca está maravillada porque se trata de un jugador con clase y una exquisita calidad. Lo tiene todo, hasta gol.
Ha demostrado que la Primera División no le viene grande y está dispuesto a ayudar con su esfuerzo y sus goles para sacar al Almería de Turki del lío en el que se ha metido el equipo después de siete jornadas sin ganar un partido sumando solo dos puntos de los 21 posibles en juego.
Recordar que firmó seis temporadas y la operación rondó los ocho millones de euros y el Real Madrid se reservó un porcentaje de una futura venta. Su entorno ha asegurado a LA VOZ y Cadena SER que tiene la cabeza en el Almería, donde quiere crecer como futbolista, pese a interés que se conoció hace unos del Atlético de Madrid.
El Real Madrid no pierde de vista al jugador del Almería, como publicó en su día LA VOZ, y en los últimos días se conoció el interés del club colchonero. La información fue avanzada por Ekrem KONUR (@Ekremkonur), periodista con experiencia en transferencias a nivel mundial.
La información publicada decía: “El Atlético de Madrid está planeando el fichaje del jugador español de 21 años de la UD Almería, Sergio Arribas, en enero”. Pese a todo, Arribas solo piensa en rojiblanco, del Almería y en seguir haciendo goles en el partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Granada, un encuentro para comenzar a sacar la cabeza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/263131/arribas-no-se-arruga