Primera oferta por Ramazani

El Almería habría dicho “no” a esta cantidad

Ramazani en el Almería-Real Sociedad. Una de las pocas veces que fue titular en casa.
Ramazani en el Almería-Real Sociedad. Una de las pocas veces que fue titular en casa. Juan Sánchez
Carlos Miralles
14:51 • 25 jun. 2023

Un día después de que Largie Ramazani marcara con Bélgica Sub-21 en la Eurocopa, aparecen informaciones interesantes respecto al extremo de la UD Almería. Su futuro no está claro y los rojiblancos escuchan ofertas por él. Con contrato hasta 2025, un traspaso en verano sería visto con buenos ojos por parte de la propiedad, pero no a cualquier precio.



Es Fabrizio Romano, que controla el mercado internacional, quien ha destapado la primera oferta que han puesto encima de la mesa por el atacante del Almería. Es el Nantes, de la Ligue1 de Francia, quien se ha fijado en Ramazani para la próxima temporada. Curiosamente este club ya sonó el verano pasado y le ha hecho un seguimiento. Eso sí, la prioridad de Largie es seguir en Primera División o probar de nuevo suerte en Inglaterra, en la Premier League.



Temporada



Con solo 22 años, Ramazani tiene mucha carrera por delante y busca la regularidad que le ha faltado esta temporada con Rubi. Solo pudo disputar 14 partidos en el once titular sumando las dos competiciones, mientras que en Segunda sí era el acompañante perfecto de Umar Sadiq. Pese a la poca regularidad en los onces del Almería, en Francia no descartan su fichaje.




Cantidad



El Nantes, según Romano, "ha hecho una oferta de 6 millones de euros por Ramazani. Ha sido rechazada. Pide más dinero para dejarle marchar". Cabe recordar que Largie se formó en las categorías inferiores del Anderlecht hasta que en 2018 firmó su primer contrato profesional con el Manchester United. Debutó con el primer equipo red en la Europa League y el Almería llamó a su puerta.



Escaparate



Almería le ha dado mucho al extremo belga pero el mercado manda y se atienden ofertas por él. Pretendientes no le van a faltar por su capacidad, velocidad y margen de mejora. El escaparate de la Eurocopa Sub-21 es perfecto. El Almería muestra músculo en las negociaciones y no va a dejar salir a sus principales activos por cantidades que ellos consideran bajas. 


Desde Francia ponen el foco en Ramazani mientras él vive ajeno a todo con Bélgica Sub-21. Con El Bilal Touré, Lucas Robertone y ahora también Largie, el Almería comienza a sonar por Europa. Los seis millones de euros que pone encima de la mesa el Nantes no son suficientes.


Temas relacionados

para ti

en destaque