¿Qué hacemos con Rodrigo Ely?

El central brasileño cumple contrato en la 23-24

El central brasileño cumple contrato en la 23-24.
El central brasileño cumple contrato en la 23-24. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:27 • 10 jun. 2023

Un central que ha dado la cara desde el primer día que se puso la camiseta del Almería. Vino para ser una pieza fundamental en la pizarra del equipo rojiblanco y así ha sido en el primer Almería de Turki en la máxima categoría del fútbol nacional.

El defensa brasileño, de 29 años, ha rendido a buen nivel dejando por su entrega y profesionalidad desde que llegó al Almería. Ha demostrado una gran profesionalidad en el campo, también fuera del terreno de juego. Un tipo familiar siendo ese jugador que reúne las características perfectas que busca todo director deportivo en el mercado de fichajes.




¿Ampliará contrato?



El futuro de Rodrigo Ely está en el aire, ya que solo le queda un año de contrato en el Almería; cumple esta próxima temporada, la 23-24, por lo que habrá que ver qué sucede: si amplía contrato o lo cumple y acaba su ciclo en el Almería.

Ha participado un total de 3.158 minutos en la temporada finalizada hace una semana en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y ha sido titular 36 partidos en la élite del fútbol.

El agente del jugador brasileño con pasaporte italiano espera noticias para saber si el Almería cuenta con Rodrigo Ely para el futuro. La afición estaría encantada de seguir contando con este defensa al que también le gustaría seguir de rojiblanco en el equipo almeriense.

Por cierto, el futbolista del Almería ha publicado un texto en su perfil de Twitter, unas líneas dirigidas a Rubi: “Míster, nunca voy a olvidar cómo me diste la confianza desde el primer día. Cuando venía de un momento difícil, tú creíste en mí. Lo di todo y juntos, todo el equipo, hemos logrado dos éxitos que nunca vamos a olvidar. Te deseo lo mejor a ti y a tu equipo de trabajo. Lo merecéis”.











Temas relacionados

para ti

en destaque