La guía del Almería-Valladolid

Domingo a las 19:00 horas. Una final por la salvación

Todo listo para el partido que puede darle la permanencia al Almería.
Todo listo para el partido que puede darle la permanencia al Almería. Carlos Miralles
Carlos Miralles
22:10 • 27 may. 2023

¡Ya está aquí el partido!. Domingo, 19:00 horas. Se va a hacer larga la espera hasta que Alberola Rojas dé el pitido inicial de la jornada 37 en el Mediterráneo, y es que la UD Almería puede amarrar matemáticamente la permanencia en caso de ganar al Real Valladolid, que empieza en zona de descenso con solo un punto menos que los rojiblancos.



La baja de Luis Suárez es problemática para Rubi, ya que pierde a su mejor delantero para este duelo pero a su vez viene jugando al despiste con El Bilal Touré, que se ha recuperado de forma heroica y podría entrar en la lista de convocados. En cualquier caso, todo apunta a la titularidad de Embarba, Lázaro y Arnau o Ramazani para buscarle las cosquillas a la defensa pucelana.



Al ser horario unificado toda la jornada excepto el Sevilla-Real Madrid, se va a disputar a las 19:00 horas. A continuación los diales de Movistar+ para el fin de semana:



Valencia - Espanyol



M+ LaLigaTV 3 (Dial 167) 



Girona - Betis



LaLigaTV Bar 6 (Dial 313) 



GOL PLAY (Dial 69) 


Almería-Valladolid

LaLigaTV Bar 4 (Dial 303)


Rayo - Villarreal

LaLigaTV Bar 7 (Dial 314) 

DAZN


Cádiz - Celta

LaLigaTV Bar 5 (Dial 312) 


Getafe - Osasuna

LaligaTV Bar 9 (Dial 316) 

DAZN


Atlético de Madrid - Real Sociedad

M+ LaLigaTV 2 (Dial 55) 

LaLigaTV Bar 2 (Dial 301)


Athletic - Elche

LaLigaTV Bar 8 (Dial 315) 


LaLiga Santander (T22/23): Multigol.

LaLiga TV Bar (Dial 300) 19.00h


Radio

También podrás disfrutar de toda la emoción de la radio con el Almería-Valladolid y el resto de la jornada en el 98.1 FM con el Carrusel Deportivo y también en el siguiente enlace WEB. En el digital de LA VOZ de Almería la última hora del Mediterráneo y también de las elecciones municipales. Con las entradas agotadas desde el miércoles, se recomienda ir con antelación. Los tornos abrirán entre 70 y 90 minutos antes de que eche a rodar el balón.


A las 13:00 horas habrá fiesta de las peñas en el Recinto Ferial junto al Club Natación y a las 17:00 horas recibimiento al autobús del equipo en la rotonda de Fondo Sur. Nadie se quiere perder la penúltima jornada que además servirá para despedir el curso en casa. Ojalá que sea con la permanencia matemática.


Temas relacionados

para ti

en destaque