Pepe Morales: “El Almería no ha salido herido”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SERA y analista de LA VOZ

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SERA y analista de LA VOZ.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SERA y analista de LA VOZ. Rafa Góngora
Rafa Góngora
20:36 • 29 abr. 2023

Es una alegría escuchar al entrenador del Carrusel Deportivo en la antena de la Cadena SER en los partidos del Almería este curso en el Campeonato Nacional de la Liga en Primera División. Pepe Morales estuvo sobresaliente en el encuentro de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en el partido de la jornada 32 en la Liga de las Estrellas.



El primer mensaje del míster almeriense fue claro y directo: “La situación está muy extraña en la clasificación, hay que tener mucho en cada partido”, y a continuación señaló que “es normal el once de Rubi, hay mucho que ganar y poco que perder. Es un partido para competir y disfrutar”.



El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ apuntó que “espero que el Elche no haga un buen partido en Almería, pero cuidado porque todos los equipos son profesionales”.
Llegó el descanso del partido en el Santiago Bernabéu y el balance de la primera parte de Pepe Morales.

Balance
La primera parte parecía que no iba con nosotros, pero no puede tirar un partido por mucho Real Madrid. Queda una jornada menos y eso puede ser peligroso. Mendes no se ha adaptado a la Liga y le falta ese plus de calidad y algo más. No está rindiendo y eso al final se paga”, señaló.



También ha señalado que “Kaiky defiende más que Mendes, creo que el brasileño tenía que haber jugado en el Bernabéu. El Almería ha ido a Madrid pensando en el partido del martes en casa con el Elche, un rival herido, pero no hundido; hay que tener mucho con el siguiente encuentro porque el martes hay muchas cosas en juego en el partido de la jornada 33 en Primera”.



Llegó el final del choque en el Santiago Bernabéu y tiempo para hacer el balance del partido en el Coliseum madridista: “Hemos salido bien del Bernabéu, aunque no ha sido un partido muy competitivo. Hay que ser optimistas, no se ha aprobado en Madrid, pero el Almería no ha salido herido ante un rival de la talla como el Real Madrid. Con la cabeza desde ya en el partido del martes en casa contra el Elche. Hay que competir al 100% el martes porque es un encuentro clave”.






Temas relacionados

para ti

en destaque