ANÁLISIS: “Son 33 puntazos, enormes”

Antonio Torres y Juan José Melero, comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Antonio Torres y Juan José Melero, comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Antonio Torres y Juan José Melero, comentaristas del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
La Voz
22:09 • 26 abr. 2023

Antonio Torres: Toda Almería saboreó los primeros tres puntos a domicilio. Victoria de oro muy, muy sufrida. Suárez, el hombre del partido, fue un auténtico depredador con asistencias de los laterales Pozo y Centelles.  El Almería no sabe defender, ni administrar el tiempo del partido. La victoria pudo ser cómoda. Incluso no le pitaron un penalti claro. Embarba, Baptistao y Melero pudieron golear ante un Getafe en inferioridad. Nadie comprendió por qué Rubi retrasó la entrada en el partido de Ramazani,  al que también se le nubló la vista ante un gran Soria. Un Getafe muerto se metió en el partido ante los rojiblancos que no controló los últimos minutos. Todavía quedan más finales para lograr la permanencia. La victoria en Getafe son más de tres puntos.



Juan José Melero: Con una alineación valiente 4-3-3 para jugar fuera, el Almeria era consciente de la importancia del partido y prueba de ello, consiguió adelantarse en el marcador en el m.7 con jugada magistral de Luis Suárez, con quiebro y remate espectacular; continuó manejando el partido, imprimiendo velocidad en las transiciones ofensivas, que la defensa azulona se veía impotente para neutralizarlas, y fruto de ello llegó la tarjeta roja a Djene, en internada peligrosa de Luis Suarez, en oportunidad clara de gol. Continuó la misma tónica en la 2ª mitad y en pleno ataque desesperado de los locales, de nuevo Luis Suarez a la contra marca el 2º.         



El partido se abre, ante el ataque desesperado de los locales, reduciendo distancias Borja Mayoral, pero el Almeria seguía creando peligro arriba, con buenas intervenciones de Soria; en los últimos 10 minutos el Almeria  sufrió algo, a pesar de su superioridad numérica, pero Fernando con buenas intervenciones evitó el empate. Victoria merecida del Almería, sin lugar a dudas, que fue mejor en términos generales, y ya abre el camino para salvar la categoría.








Temas relacionados

para ti

en destaque