Desaparecido del mapa

Un jugador que ofrece algo distinto

Lázaro puede ayudar a la causa en la recta final.
Lázaro puede ayudar a la causa en la recta final. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:05 • 25 abr. 2023 / actualizado a las 07:10 • 25 abr. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: Entró en el minuto 63 y esta vez no desentonaba debido al bajo nivel de sus compañeros. Todo lo que le hemos exigido desde su fichaje como futbolista top apareció por arte de magia en unas gotitas para darle luz a un Almería apagado y carente de jugadores que se echen al equipo a la espalda.



No tiene el entrenador del Almería jugadores que encaren y desborden al contrario porque lo de Embarba se ha ido apagando sin remisión y solo vive el equipo de las acciones explosivas de Luis Suárez.



Empezó bien y hasta fue titular algunos partidos antes de desaparecer del mapa pese a ser uno de los más caros de la plantilla. No es que haya evolucionado mucho pero dado el nivel actual del equipo con Lázaro se vive mejor.



Adaptado



La entrada de Lázaro en el minuto 63 de partido con un Almería entregado y sin recursos por la buena lectura del entrenador rival atando a Melero, Baptistao y Luis Suárez, fue el único brote verde del partido.



El brasileño pidió la pelota (algo que no hicieron otros) y buscó al rival para fijarlo y desbordarlo. Pocas veces porque ya Rubi había sacado a los suplentes en ataque. No hay duda el jugador ya es uno más en la plantilla.



Descarado



El brasileño, y mira que he sido a veces duro, tiene lo que otros esconden porque su calidad le permite regatear bien y dar buenos centros además de pisar el área con rigor y buen colocación. Yo lo sacaba titular en Getafe porque los que vienen jugando se los saben de memoria los rivales.


Los cambios de Rubi siempre van tarde y en los minutos apuntados en la libreta, para que leer el partido y jugártela antes del descanso. Tengo claro que con Lázaro en la segunda mitad el equipo hubiese tenido opciones de sumar.


Ley de mínimos

Tampoco se echen las manos a la cabeza por pedir a Lázaro. No es que se salga, simplemente es que sus compañeros han bajado tanto de nivel que le hacen sitio hasta en el once titular de este Almería.


Para lo que queda, sobre todo en casa, hace falta un jugador como Lázaro para abrir las defensa y dar buenos pases. No se si le darán su oportunidad porque siempre salen los mismos y en los mismos minutos.


Lázaro es una buena noticia para el Almería.


Uno de los desaparecidos del mapa.



Temas relacionados

para ti

en destaque