Soy terriblemente optimista

Coincido con Rubi

Rubi saludando a Valverde antes del partido.
Rubi saludando a Valverde antes del partido. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:54 • 24 abr. 2023 / actualizado a las 07:00 • 24 abr. 2023

LA OPINIÓN DEL DÍA: A las cinco de la mañana del domingo todavía le daba vueltas al partido que hizo el Almería y estoy con Manolillo cuando dice que este equipo no aporta nada y es carne de Segunda. También coincido con el entrenador en eso de ser terriblemente optimista porque siendo tan malos seguimos en la pelea.



Yo también comparto la opinión del técnico en el sentido de que nos vamos a salvar pero no por méritos de su equipo y sí en función de los rivales porque soy terriblemente optimista como Rubi siempre que haya tres peores.



Vamos que nos salvamos seguro si se meten dos equipos en la cueva y no levantan cabeza porque ya me contarán con 16 derrotas y 8 victorias en 30 jornadas si existen motivos reales para escuchar mensajes como los de Rubi en la sala de prensa.



Tres peores



No le den más vueltas que el Almería se salva y debemos de ser como Rubi, tremendamente optimistas si hay dos equipos y el Elche peores que el Almería. Esas son mis cuentas y por ello me trago los partidos de los que van por debajo del Almería y no son tantos.



El Almería no tiene plantilla para salvarse y todos los sabemos. Jamás por esta tierra hubo un equipo tan limitado y sin alma. Repito, sin alma. Una plantilla que tiene una fe ciega en su entrenador y éste en su plantilla pero como su nombre indica: ciega la fe.



Su Liga



El Almería vive de la victoria al Barça y se olvida de esos equipos de otra Liga a los que Rubi nos acostumbró y liberó a sus jugadores. El entrenador cuando se ha perdido con Atlético, Athletic, Villarreal, Betis o Real Madrid siempre habló de esa otra Liga.


Se podía mirar en el espejo del Girona que afronta todos los partidos igual dentro y fuera y llega a la recta final de la Liga salvado. Qué envidia señores ver jugar al Girona. Salvo en Valladolid.


Las cuentas

Rubi tiene claro que se salvan porque pone 9 puntos en los partidos que le quedan en casa y uno más en las salidas: así de rácano hasta para sumar. Lo ha fiado todo a estas matemáticas que en fútbol no siempre salen.


En la cabeza de Rubi y en la de sus jugadores está llegar a Cornellá-El Prat con opciones de salvar la categoría. Así de claro. 


Yo sigo siendo terriblemente optimista porque pienso que nos van a salvar otros.


Temas relacionados

para ti

en destaque