Pepe Morales: “Un partido que marcará la dirección del Almería”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:21 • 21 abr. 2023

Un ‘Miura’ en casa, pero la salvación pasa por el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde está el gran objetivo del primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ha lanzado varios mensajes interesantes en la previa de la final en casa ante el equipo de Ernesto Valverde. Estamos ante un partido que puede marcar la dirección, el futuro del Almería de Rubi en la máxima categoría.

La receta



“El Almería debe afrontar el partido de este sábado ante el Athletic como viene afrontando los encuentros en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, siendo un equipo  atrevido, valiente y salir a por el rival desde el minuto uno del encuentro, y sobre todo que no se deje ir, como le ha pasado ya en algunos partidos en casa porque al final se acaba pagando y más contra estos equipos que son físicos, es un rival que va a por todos los balones divididos muy fuerte”, ha comentado.



Hace falta que veamos un Almería vertical y con presencia en campo rival, y sobre todo aprovechar la ocasiones que se tengan. Además, sería clave dejar la portería a cero. Hace falta un gran trabajo defensivo ante el Athletic con un centro del campo contundente y que los de arriba finalicen con acierto”, dice el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



“Todos sabemos que la salvación pasa por los partidos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y el de este sábado es el primero que hay que ganar de los cuatro que quedan en casa. El rival es complicado, pero hay que ir a por el Athletic desde el primer minuto del choque”.    

El error se paga



“Viendo como está la clasificación a falta de nueve jornadas para el final de la temporada y con los partidos entre rivales directos, entiendo que se irá al fondo aquel equipo que no sume dos jornadas seguidas. Dos victorias seguidas darían mucha vida a cualquier rival. Este partido marcará la dirección, el futuro tanto del Almería como del resto de los rivales que buscan la permanencia”. Y recuerda que “mucho cuidado con el juego aéreo porque el Athletic tiene grandes jugadores”.






Temas relacionados

para ti

en destaque