Melero: “Hemos madurado, la confianza es total”

El jugador clave de Rubi en la pizarra del Almería

Melero pide cabeza para las últimas 10 finales.
Melero pide cabeza para las últimas 10 finales. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:40 • 10 abr. 2023

Hay jugadores y jugadores, y Melero es uno de esos futbolistas especiales en la plantilla. Rubi lo quería sí o sí en el equipo por algo, y el tiempo le ha dado la razón al entrenador catalán del equipo rojiblanco.



Melero abrió el camino de la victoria en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el partido del domingo ante el Valencia en el encuentro correspondiente a la jornada 28 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Parece como si hubiera dos equipos, uno con Melero y otro sin él. Tiene pase y gol, como el que firmó ante el equipo valencianista de Rubén Baraja.



El futbolista del Almería fue protagonista en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde analizó una victoria muy importante para el equipo de Rubi al sacar la cabeza del descenso cuando tan solo faltan diez jornadas para el final de la temporada en la Liga de las Estrellas.



Melero siempre habla con la mano en el corazón porque estamos ante un futbolista de puro compromiso, que se deja todo en el campo por el escudo del Almería.



El Almería de Rubi ha mejorado en muchas cosas en las últimas jornadas del curso en Primera División: "Supimos sufrir los primeros 20-25 minutos del partido ante el Valencia. Los dos equipos tuvimos un par de ocasiones claras en la primera parte del encuentro, pero es muy importante saber sufrir y también mantenernos fuertes mentalmente y animarnos en esos momentos tan complicados porque en juego está la permanencia en Primera División. Sabemos sufrir mucho. Sabíamos que nuestro momento iba a llegar a poco a poco. Ya trabajamos los partidos haciendo un gran trabajo defensivo", dijo el futbolista del Almería después del encuentro ante el Valencia en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



"La versión del Almería que se ha visto ante el Valencia es la que queremos mostrar en todos los encuentros hasta el final de la temporada, pero hay un rival en cada partido; veo mucha tensión en cada jornada, estamos confiados. La confianza es total", recuerda Melero en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos.



"Estoy muy feliz porque este gol sí ha servido para ganar el partido ante el Valencia porque los otros no sirvieron para sumar los tres puntos. Alegría doble", afirma.


"Estamos vivos en una clasificación muy apretada. Hay que mantener la tranquilidad, que es muy difícil en el mundo del fútbol, pero estamos demostrando que estamos tranquilos. Luego la confianza del club hacia el míster ha sido muy importante, pero todavía mucho por hacer. Hemos madurado", explicó.



Temas relacionados

para ti

en destaque