Turki guarda silencio

El presidente vive su peor crisis desde la alegría del ascenso a Primera

Turki guarda silencio con el Almería en descenso.
Turki guarda silencio con el Almería en descenso. La Voz
Rafa Góngora
10:10 • 21 mar. 2023

Hay silencios que hablan o cuando el silencio habla. El presidente del Almería está viviendo su peor momento desde la alegría del ascenso a Primera División.



Estamos ante la crisis más gorda desde el ascenso a la Liga de las Estrellas después de tres jornadas seguidas en el pozo de la clasificación, donde las botas parece como si llevaran plomo en unos futbolistas que deberán reaccionar lo antes posible. 



El mes de marzo ha sido muy malo para el Almería, ya que solo sumó un punto en los tres partidos que se jugaron en este mes que se ha convertido en el peor mes del equipo rojiblanco este curso en la máxima categoría del fútbol nacional. Marzo ha sido un mes negro para el Almería, del que hay que aprender y corregir errores.



Excepción



La única alegría que se llevó el ministro saudí en marzo se la dieron los niños del Almería juvenil jugando la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en León, expresando esa emoción el presidente en sus redes sociales, donde han desaparecidos los comentarios y las reacciones sobre el primer equipo rojiblanco de Rubi.



Turki no debe de estar muy contento, tranquilo tampoco, con su Almería tres jornadas consecutivas en la zona roja de la clasificación. Es, por lo menos, llamativo que el presidente guarde silencio ante el momento más delicado del Almería desde que se llegó a Primera División, el gran objetivo y el sueño del presidente.



La afición del Almería tiene ganas de un guiño del presidente rojiblanco al equipo o a la propia afición, o una visita al vestuario para dar un último 'empujón' a la plantilla porque la hora de la verdad ya está aquí cuando se reanude la competición en abril, después del parón por los partidos de las selecciones internacionales.



A partir entonces quedarán cinco partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y siete encuentros fuera, y Turki no quiere perder la categoría de la Primera División.


La crisis de marzo 'han parado' las redes sociales del presidente, donde han desaparecido los comentarios de Turki sobre su Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque