A Rubi se le paró el reloj

Victorias que matan y empates que tapan

A Rubi se le ha parado el reloj en el Almería.
A Rubi se le ha parado el reloj en el Almería. Juan Sánchez
Tony Fernández
18:22 • 18 mar. 2023 / actualizado a las 18:28 • 18 mar. 2023

LA OPINIÓN: Hoy otra rueda de prensa donde el entrenador de la UD Almería ha dejado claro que "yo no temo lo peor" que al paso que vamos será que el Elche el que te pase porque en la sala de prensa de cualquier campo de Primera tengo la sensación de que Rubi está en un jacuzzi.



Esto no se sostiene por mucho verbo que le ponga y por el cariño que le demuestra a unos profesionales que frente al Cádiz solo le pusieron corazón sin tener el famoso plan A y B de cara partido que se precie.



Van tres jornadas seguidas en descenso y el equipo juega con plomo en las botas. Ya se lo anuncié al entrenador y a los aficionados porque cuando tocas fondo cuesta mucho salir a flote y las sensaciones no son buenas porque Rubi no tiene crédito.



¿Una final?



Los que vimos el Almería 1 Cádiz 1 acabamos con la sensación que no estar presenciando un partido decisivo de la temporada. Ni parecía de Primera a tenor de lo que ofrecían dos equipos llamados a sufrir. No queda otra.



Todos esperábamos ese Almería que sale a comerse al rival y a tirarle 20 saques de esquina por lo que valen los tres puntos y fue el Cádiz el que se subía a las barbas de un Almería que parece tener prohibido hablar de finales.



Maquillaje



Ganarle al Barça nos puede salir muy caro y el empate con el Cádiz puede valer la Segunda División. El director único deportivo parece tener toda la confianza en el entrenador y pese a sumar 4 puntos de 21 en la segunda vuelta y no levantar cabeza...


Si el triunfo frente al Barça hizo daño el empate frente al Cádiz le puede dar el poco crédito que necesita Rubi para pasar el corte del parón y acabar la temporada en el banquillo del Almería. Cuánto daño hacen esos cuatro puntos.


Afición sí, equipo no

Dice Rubi que no tiene queja de los aficionados. Menos mal porque ellos sí vivieron una final en toda regla y tiraron de un equipo que bajó os brazos con el gol del Cádiz sin que nadie que diera un paso al frente.


El Almería es carne de Segunda División y lo peor ahora es encontrar un entrenador -si se toma una decisión- que quiera venir para 12 jornadas con el equipo penúltimo y con encefalograma plano. Se habla de Bordalás, entrenador con raíces nijareñas.


La victoria ante el Barça y el empate ante el Cádiz van a salir caros.


Esto tiene mal arreglo.


Temas relacionados

para ti

en destaque