La Bruja Piruja

¿Por qué dice Rubi que nos salvamos?

Rubi en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Rubi en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:55 • 14 mar. 2023

LA OPINIÓN Hasta el Almería que salvó Francisco en la última jornada de Liga me ofrecía mejores sensaciones que el de Rubi, pero si el entrenador catalán dice que nos vamos a salvar porque se lo dice su vestuario: habrá que confiar. No queda otra.



No sabemos de qué ciencia bebe el entrenador del Almería porque viendo el ritmo de la cola ni Rappel se atrevería a decirlo y si Rubi está convencido de que nos vamos a salvar es que tiene hilo directo con alguien.



A mí como hombre de ciencias que trabaja con las letras no me salen las cuentas y aplicando la regla de tres estamos en Segunda División pero lo mismo Rubi está en pleno contacto con la Bruja Piruja y ésta le asegura que nos vamos a salvar.



Esto es la Primera



A la hora de hacer pronósticos mejor nos aplicamos el cuento de estar compitiendo en la Primera que es una categoría donde no hay equipos malos, por mucho que diga Rubi que unos son de otra Liga y otros de la suya.



Menuda es la Primera para hacer pronósticos ya que te estrellas, porque ya me dirán si el Almería le iba a ganar al Barça después de que el Girona le pintara la cara. Ojo con las apuestas.



No hay tres equipos peores



Hemos vivido en la primera vuelta de contar con esos tres equipos peores que se han quedado abajo y nos han dado cierta tranquilidad. Menudo alivio cuando había tres más malos.


Lo de salvar la categoría por defeco a veces funciona como hay momentos en los que condena a los que se confían. Véase el descenso del Granada la pasada temporada cuando iba sobrado de puntos.


Las palabras se las lleva el viento

Si Rubi dice que se salva el Almería es pura intuición porque hasta los adivinos se estrellan con un equipo como el suyo que ha puesto de moda la irregularidad y ha ganado dos partidos de 11 posibles. Para tirar cohetes.


La Bruja Piruja seguro que es del Almería, pero sus directos rivales le van a tirar al cuello para meterlo en Segunda donde ahora se encuentra. Nadie acierta en la jornada por lo que adivinar el final de la Liga…


Si yo fuera Rubi no me fiaría de La Bruja Piruja.


La jefa (la clasificación) dice que bajamos.


Temas relacionados

para ti

en destaque