El jefe y la jefa

Hay que tener muy claro quién manda

Mohamed El Assy ante la clasificación con el Almería en descenso.
Mohamed El Assy ante la clasificación con el Almería en descenso. La Voz
Tony Fernández
06:48 • 13 mar. 2023

LA OPINIÓN: Cuando el CEO del Almería Mohamed El Assy. Cuando el entrenador del equipo y los jugadores hablan de salvar la categoría y de cumplir con los objetivos me da la impresión que no lo dicen muy convencidos.



Nadie debe confundir en el fútbol al jefe con la jefa. Porque manda ella. El CEO como su presidente controlan todo lo que sucede en el club y fichan a su antojo mientras ella es la que dicta sentencia con más poder que ellos.



Ella es la clasificación y contra ella no se puede ir porque sin mediar palabra, sin abrir la boca es la que dicta sentencia y pone a trabajar a todos. Incluidos esos jefes que se atreven a anunciar lo que la clasificación contradice.



El verbo



Queda muy bien de cara a la galería salir con declaraciones en el sentido de que el Almería no va a bajar y que no volverá a Segunda cuando la jefa dice lo contrario. Ella no habla.



Todos podemos hablar de fútbol y comentar mil cosas pero todo se resume en los números que reflejan los logros deportivos. La jefa no contempla el buen juego es pragmática y dice los puntos de cada uno. Hablar, hablar y volver a hablar… ¿para qué? Manda la jefa



La carne



El jefe puede decir Misa sobre el futuro de la entidad mientras la jefa le recuerda la cruda realidad y el presente que es lo que importa. La carne de todo verbo va en la clasificación.


Por mucho que dice Mohamed El Assy que desde que llegó al Almería todo lo que anuncia en rueda de prensa se cumple. A día de hoy la jefa dice que estamos en serio peligro.


Conclusión

La que manda es la jefa que es la que echa a los entrenadores y la que le cuesta los cuartos a los clubes si llega el temido descenso a Segunda División.


No le den más vueltas que por mucho que se diga en la sala de prensa la que dicta sentencia es la jefa cuando enseña los números y saca los colores al más pintado.


Hay que ser obedientes con la jefa.


Sin hablar dice las verdades del fútbol.


Habla el jefe y manda la jefa.


Temas relacionados

para ti

en destaque