Fútbol el Domingo de Resurrección

La jornada 28 viene con un importante Almería-Valencia

Valencia y Almería empataron en la primera vuelta en Mestalla (2-2).
Valencia y Almería empataron en la primera vuelta en Mestalla (2-2). LaLiga
Carlos Miralles
09:25 • 10 mar. 2023

La temporada en Primera División está pasando muy rápido y LaLiga ya ha anunciado los horarios de la jornada 28, que se celebrará en Semana Santa. Cabe recordar que el conjunto de Rubi competirá el 2 de abril, Domingo de Ramos, en Balaídos contra el Celta, a las 14:00 horas, un rival que debería salvarse sin demasiados problemas pero que no termina de despegar en la clasificación. Esto será después del parón de Selecciones.



Vienen dos semanas cruciales para los rojiblancos. Primero el domingo con el duelo en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, que viene de ganar 2-0 en la Europa League frente al Fenerbahçe; y la semana que viene el sábado, a las 14:00 horas, en el Mediterráneo contra el Cádiz, otro equipo que está en la lucha con el Almería. Y el citado choque en Vigo con el Celta el domingo 2 de abril también a las dos de la tarde.



Para los aficionados que quieran hacer planes en Semana Santa, su equipo jugará el Domingo de Resurrección, día 9 de abril, a las 18:30 horas en casa, frente a un Valencia en problemas que quiere evitar a toda costa el descenso. LaLiga ha programado para el Viernes Santo un Sevilla-Celta a las nueve de la noche. El sábado quedan Osasuna-Elche, Espanyol-Athletic, Real Sociedad-Getafe y Real Madrid-Villarreal.



El domingo Real Valladolid-Mallorca, Real Betis-Cádiz, Almería-Valencia y Rayo Vallecano-Atlético de Madrid. Cierran la jornada el lunes 10 FC Barcelona y Girona. 







Temas relacionados

para ti

en destaque