Fernando tiene otro sueño

El portero habla con la mano en el corazón después de renovar dos temporadas

El portero del Almería en el partido ante el Atlético de Madrid.
El portero del Almería en el partido ante el Atlético de Madrid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
13:37 • 20 ene. 2023

"Estoy muy contento por poder seguir aquí dos años más. Esta es mi sexta temporada y con esta ampliación serían ocho años en total; espero cumplirlos y ojalá y que sean muchos más. Me siento muy a gusto en el Club y en la ciudad. Uno debe de estar donde se sienta a gusto", ha comentado el portero Fernando a los medios oficiales del Almería después de renovar dos temporadas. 



"Me siento muy valorado por parte del club y de la ciudad y el tema personal es fundamental. He echado raíces aquí, estoy cerca de casa y no ha sido una decisión difícil ni mucho menos. Nunca imaginaba que iba a estar tanto tiempo en un mismo club. Es algo atípico. Los jugadores rotan mucho y yo no me lo imaginaba tras venir de descender con el UCAM. Quién me iba a decir que iba a estar tantas temporadas aquí y encima ascender a Primera División. Ni en mis mejores sueños lo imaginé y ha supuesto un cambio profundo a nivel personal y futbolístico", afirma el capitán.



Siempre agradecido a Guti: "A Guti le doy las gracias por el tuit y porque fuera él quien me diera la oportunidad con su decisión de empezar a tener continuidad en el campo. Viniendo de quien viene, le doy mucho valor".



"Siempre he soñado con jugar en Primera División. Lo veía prácticamente imposible. Era más un sueño que una realidad. Ahora que ha llegado lo estoy disfrutando mucho y ojalá y que dure mucho tiempo. Me ha llegado tarde y me ha costado mucho trabajo. Es inigualable", añade.



El lunes visita al Valencia: "No he jugado nunca en Mestalla a pesar de haber estado allí en el Valencia en la etapa de juveniles. Así que he ido a ver muchos partidos desde la grada pero será la primera vez que lo vea por dentro y me hace especial ilusión".







Temas relacionados

para ti

en destaque