Calidad en el trabajo

Un Almería sin bajas en el entrenamiento

Rubi hablando con la plantilla en el Anexo.
Rubi hablando con la plantilla en el Anexo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:04 • 27 dic. 2022

La gran preocupación de los entrenadores y también de los futbolistas son las lesiones. En este sentido la UD Almería ha podido realizar un trabajo de calidad desde que la Liga se paró el pasado 9 de diciembre y esa ventaja que tienen los rojiblancos la quieren llevar al Nuevo Mirandilla.



Este martes la sesión subió de intensidad, ya que no hay más pruebas ni partidos amistosos. Ha llegado la hora de la verdad y se nota en el Anexo. La gran noticia para Rubi es que incluso Rodrigo Ely y Luis Suárez, que no podrán viajar a Cádiz el viernes, desarrollan todo el trabajo con normalidad.



En total el Almería entrena con 29 efectivos, ya que Martin Svidersky y Gui Guedes continúan en dinámica de primer equipo, al igual que Iván Martos, que espera la apertura del mercado de invierno para buscar un destino donde tener minutos una vez superada la lesión. 



Rubi se mantuvo en un segundo plano en la primera parte del entrenamiento, en la que se llegaron a ensayar algunas situaciones de juego desde el saque de banda, así como la finalización en el área.



Los elegidos



Porteros: Fernando, Pacheco y Fuoli.



Defensas: Mendes, Pozo, Ely, Kaiky, Babic, Chumi, Akieme, Martos y Centelles.



Centrocampistas: De la Hoz, Eguaras, Samú Costa, Gonzalo Melero, Robertone, Svidersky, Guedes, Arnau Puigmal, Portillo, Embarba, Baptistao, Lázaro y Ramazani.


Delanteros: El Bilal Touré, Dyego Sousa, Luis Suárez y Marko Milovanovic.


El cuerpo técnico insiste en un ejercicio donde solo se puede jugar a dos toques con el fin de darle más velocidad al balón.


Temas relacionados

para ti

en destaque