La selección favorita de Turki es...

El presidente del Almería, protagonista en @alkasschannel, de Doha

El presidente del Almería, protagonista en @alkasschannel, de Doha.
El presidente del Almería, protagonista en @alkasschannel, de Doha. La Voz
Rafa Góngora
10:51 • 06 dic. 2022

Buen repaso al Mundial de Qatar. El presidente del Almería, que se encuentra en Nueva York tratándose de sus problemas de salud, ha sido protagonista en @alkasschannel, de Doha (Qatar), donde ha analizado varios aspectos de la Copa del Mundo que tendrá su gran final el domingo, día 18 de diciembre.



El perfil de Twitter @UDA_Arab ha facilitado la traducción de los comentarios de un Turki que vivirá este viernes un día muy especial con el partido del Almería en Riad ante el Al-Nassr.



“Qatar nos sorprendió organizando la Copa del Mundo. Felicitaciones a Su Alteza Emir Tamim bin Hamad, Emir Hamad Al Thani y a todo el pueblo de Qatar. Estamos impresionados con las instalaciones y la organización; vivimos y vemos una hermosa Copa del Mundo”, ha sido el primer mensaje del presidente del Almería.



Turki avanza en la entrevista: “Estoy feliz de que muchos equipos importantes sigan y lleguen a los cuartos de final para que podamos presenciar una edición excepcional de la Copa del Mundo”. El ministro saudí tiene una selección favorita para ganar el Mundial de Qatar: “Francia e Inglaterra siguen, pero espero que Brasil gane el Mundial”.

Su apuesta



Y recuerda sobre la selección brasileña que “Brasil es el único equipo que nos representa como los fanáticos de la vieja escuela, no la escuela de Guardiola y la escuela de Klopp que carecen de diversión y habilidades individuales, Brasil aún mantiene la vieja escuela y, sin embargo, logra resultados”, ha comentado.



“Ojalá el fútbol vuelva a la vieja escuela, a la escuela que nos mostró Maradona y otros”, desea el presidente del Almería. “Espero visitar personalmente los estadios de Qatar, como el Estadio Al-Thumama, que está inspirado en nuestras costumbres y tradiciones, así como el Estadio 974. Espero terminar mi viaje de tratamiento y poder ponerme al día con la Copa del Mundo, y si Dios no lo decreta para mí, los visitaré después de la Copa del Mundo”, recuerda.



“Lo que distingue a esta versión de la Copa del Mundo es que se llevó a cabo en invierno, el invierno siempre tiene un sabor especial en el fútbol”, afirma.


Gracias por esta excelente cobertura, y quiero felicitar una vez más a Su Alteza Emir Tamim bin Hamad, Emir Tamim, además de ser el gobernante de Qatar, es un hombre que ama el fútbol”, ha comentado.




Temas relacionados

para ti

en destaque