Sin Touré y con ‘otro’ Samú

El delantero trabajará mañana y el portugués cambia de imagen

La nueva imagen de Samú Costa en el entrenamiento del viernes.
La nueva imagen de Samú Costa en el entrenamiento del viernes. Carlos Miralles
Carlos Miralles
10:24 • 25 nov. 2022

Segundo entrenamiento de la semana para la UD Almería con un detalle que no pasa desapercibido. Cuando toda la plantilla estaba en el césped hubo pasillo de collejas para Leo Baptistao y también para Samú Costa. El centrocampista cumple años el día 27, el domingo, pero el cambio de imagen fue lo más comentado. Con la misma barba de siempre pero rapado, el portugués estrenó 'look' en el Anexo y no faltaron las bromas entre los compañeros.



Llamado a hacer grandes cosas en el equipo a la vuelta de la competición, el joven futbolista se quiere poner las pilas desde el primer minuto para ganarse de nuevo la confianza del entrenador.



Quien sigue sin ejercitarse, pero ya lo hará este sábado, es El Bilal Touré. Por el compromiso internacional con Mali el pasado día 16 contra Argelia, el cuerpo técnico le dio varios días más de vacaciones para que desconectara y recargara las pilas. Sin lesionados en el grupo salvo Iván Martos y Juanjo Nieto, que continúan en la recta final de la recuperación, cuando llegue el delantero Rubi podrá disponer de todos los efectivos menos el mundialista Srdan Babic.



Otra de las novedades en el Anexo fue el guardameta Mert, del filial, que se ha unido a Fernando, Pacheco y Fuoli en el entrenamiento. Es el único canterano en la sesión. 







Temas relacionados

para ti

en destaque