Nuevo comunicado de la Federación de Peñas

El Community Manager dimite y cerrará su canal de Facebook

La Federación de Peñas cerrará Facebook y solo utilizará Instagram y Twitter.
La Federación de Peñas cerrará Facebook y solo utilizará Instagram y Twitter. Facebook
Carlos Miralles
09:48 • 17 nov. 2022

Después de la eliminación de la UD Almería en la Copa del Rey a manos del CD Arenteiro, el canal oficial de la Federación de Peñas emitió un comunicado lamentando la actuación del equipo en O Carballiño, ya que en ningún momento dio síntomas de poder remontar el encuentro.



"Esperemos que se haya tomado buena nota y los que no están a la altura, que son muchos, no sigan en el mercado de invierno representando ni a este club ni a esta gran afición", fueron algunos de los mensajes que se emitieron a través de las redes sociales de la Federación.



Este jueves por la mañana ha explicado que el Community Manager ha presentado su dimisión y pide perdón a todas las personas "que no están de acuerdo con lo dicho y se han sentido afectadas", a la vez que también agradecen "todos los comentarios recibidos apoyando lo escrito".



Comunicado oficial



"Desde la Federación de Peñas queremos aclarar que el comentario realizado en esta red social tras la eliminación de Copa del Rey fue únicamente escrito por el Community Manager del Facebook oficial de la Federación. Mónica Ruiz, presidenta de la Federación, en ningún momento tuvo conocimiento de dicho comentario hasta su publicación", empieza el escrito.



Uno de los puntos que quiere aclarar es que se trata de una opinión sobre el partido y que no hay mala intención contra la directiva ni los futbolistas: "Tampoco entendemos el revuelo y malestar que estos comentarios han ocasionado, ya que en ningún momento se falta el respeto a ningún jugador, ni a la Unión Deportiva Almería".



Desde la Federación de Peñas piden perdón a todos los que se hayan sentido perjudicados por la situación: "Queremos pedir perdón a todas las personas que no están de acuerdo con lo dicho y se han sentido afectadas, pero también agradecemos todos los comentarios recibidos apoyando lo escrito".



Consecuencias

A partir de este fin de semana el Facebook de la Federación de Peña dejará de funcionar tras la dimisión del responsable de esta red social y solo permanecerán abiertos los canales oficiales de Instagram y Twitter: "Tras la inverosímil e incomprensible situación, el Community Manager de la Federación ha presentado su dimisión, con la consecuencia de que a partir del próximo domingo, este medio de comunicación con la afición rojiblanca será cerrado y dado de baja. Únicamente seguirán como redes sociales oficiales de la Federación de Peñas de la Unión Deportiva Almería Instagram y Twitter".


Temas relacionados

para ti

en destaque