La voz del Barça en el Carrusel

Lluís Flaquer, de Radio Barcelona-Cadena SER, analiza la dinámica del equipo de Xavi en casa

La voz del Barça en el Carrusel Deportivo de la SER.
La voz del Barça en el Carrusel Deportivo de la SER. La Voz
Rafa Góngora
08:27 • 04 nov. 2022

Es la voz del Barça en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER para toda España. Lluís Flaquer conoce los mejores secretos del equipo de Xavi Hernández después de tantos años, tantas temporadas contando la actualidad del FC Barcelona en Primera División y en Europa. El locutor de Radio Barcelona-Cadena SER ha hecho una radiografía perfecta del rival del Almería este sábado en el Camp Nou, a partir de las 21:00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 13 en el Campeonato Nacional en Primera División.



Lluís Flaquer destaca la buena dinámica que lleva el Barça en el Coliseum blaugrana, donde no ha perdido un partido mientras que ningún rival ha sido capaz de hacer un gol. Rayo (0-0), Valladolid (4-0), Elche (3-0), Celta (1-0), Villarreal (3-0) y Athletic (4-0), son los rivales y los resultados que se han dado en los partidos del Barcelona en el Camp Nou. Así las cosas, el portero Ter Stegen no ha encajado ni un solo gol en los seis partidos que se han jugado en la Ciudad Condal este curso.

Directo



“El Barcelona es un equipo casi inexpugnabla en el Camp Nou en Liga.  Desde el empate con el Rayo en la primera jornada del campeonato cuenta los partidos por victorias y lo que más llama la atención es que ninguno de los equipos que han visitado el estadio en Liga han sido capaces de marcarle un solo gol a Ter Stegen. El peor partido en casa fue ante el Celta (1-0); dos equipos punteros como Villarreal (3-0) y Athletic (4-0), sucumbieron ante el juego del equipo culé en el Camp Nou”, ha explicado a LA VOZ.



Además, el locutor de Radio Barcelona-Cadena SER señala en la previa del encuentro de este sábado entre blaugranas y rojiblancos que “el Barça es altamente fiable como local en el Camp Nou donde ha sumado 16 de los 18 puntos jugados y, como siempre en casa, este sábado buscarán dominar el partido a partir de la posesión del balón tratando de activar a Dembélé en banda y sobre todo a Lewandowski en el área porque cuando el polaco remata sabe que el Almería que la pelota suele acabar en la red. Tal y como está el equipo, en Barcelona se da por descontado el triunfo del Barça siendo esa la principal arma del Almería, la de aprovechar un exceso confianza culé”, ha apuntado Lluís Flaquer desde la SER.







Temas relacionados

para ti

en destaque