Tonterías las justas

Esta imagen de Ely la firmaría Terminator

Ely levantando pesas como plumas.
Ely levantando pesas como plumas. UD Almería
Tony Fernández
07:01 • 28 sept. 2022

Viendo la foto se me ha venido a la memoria aquella discusión en Mallorca entre Samu Costa y Rodrigo Ely. Viendo al central brasileño con un brazo que parece el palo de la luz: yo me lo pensaría.



Ahora que el UD Almería busca un líder viendo la imagen del central queda claro que no le falta músculo y carácter para ello. Puede funcionar si a Rubi se le ocurre darle poder en el vestuario primer0 (creo que lo tiene) y en el campo después.



Cuando Samu Costa vea ese brazo con las venas al tamaño del cuello de un cantaor de flamenco, seguro que se lo piensa y hará lo que diga el central brasileño. La veteranía es un grado y Ely da el perfil de líder en el campo.



Músculo



El entrenador del UD Almería desde que firmó Ely lo ha tenido como uno de los pilares básicos de su equipo aportando seguridad atrás y goles decisivos para el ascenso.



La imagen de Ely levantando las pesas como el que levanta un folio dan que pensar y viendo al equipo sin un líder yo me la jugaba con él para que sea un Terminator dentro y fuera del campo.



Cabeza



Cuando uno ve a Ely competir salta a la vista que a su presencia física se le une una cabeza bien amueblada que utiliza en beneficio del colectivo y para marcar goles.


Lleva muchos partidos a sus espaldas y sabe que la Primera División te deja tonterías las justas porque equipos muy grandes y muy caros bajaron a Segunda por su mala cabeza.


Razón

No vamos a entrar a valorar si Samu Costa y Ely llevaban la razón porque sus modales les dejan en cueros vivos ante toda España, una situación que se pudieron ahorrar.


Los calzoncillos hay que lavarlos en el vestuario porque se puede dañar la imagen del club sin pretenderlo. Seguro que al entrenador, al presidente y a la afición no le gustó el episodio.


Ely avisa con su estado físico levantando pesas como plumas.


Terminator ha vuelto.


Temas relacionados

para ti

en destaque