Eguaras vuelve a su casa

“San Mamés es un Estadio donde se ponen los pelos de punta”, dice

Rafa Góngora
14:58 • 26 sept. 2022

Eguaras ha sido protagonista este lunes después del primer entrenamiento de la semana en la que el Almería visitará Bilbao para enfrentarse al Athletic en el parido de la séptima jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. El fubolita del equipo rojiblanco vivirá un partido muy especial en San Mamés, ya que pasó muchos años de su carrera en el equipo bilbaíno.

"Hay ganas de vover a competir y nos vieme bien porque el partido es el viernes. Queremos ganar porque venimos de tres derrotas seguidas y el equipo necescita de nuevo encomtrar sensaciones. El viernes es un buen día para ganar", señala el centrocampista del Almería de Rubi.

Además, el futbolista del equipo almeriense ha señalado que "al final autocrítica siempre tiene que existir cuando las cosas no van bien. Sabemos que nos está costando mucho generar y defensivamente creo que estamos sólidos porque no estamos concediendo mucho. El equipo siempre está en los partidos, aunque nos está costando generar, eso no es cosa solo de los delanteros, es de todos. Nos está costando mucho remontar los partidos, pero el equipo está bien. Sabíamos que esto iba a ser difícil, pero estamos con los cinco sentidos en el partido del próximo viernes".



Un rival en forma: "El Athetic ha empezado muy fuerte, es un estadio que aprieta mucho, se ve que están sólidos, generando muchas ocasiones, haciendo goles, pero ppdemos ganar a cualquiera y no tenemos que ir con miedo. Tenemos que ser valientes y ya veremos lo que pasa en el partido".



Una visita muy especial: "Es bonito volver donde crecí como futbolista, allí pasé muchos años. Veré a gente que hace años que no veo. San Mamés es un Estadio donde se ponen los pelos de punta". 


















Temas relacionados

para ti

en destaque