Melero se despide

Comienza una nueva etapa

Gonzalo Melero debutó en el Almería el sábado en Mallorca.
Gonzalo Melero debutó en el Almería el sábado en Mallorca. UD Almería
Rafa Góngora
17:50 • 19 sept. 2022

Un caballero del fútbol. Gonzalo Melero, que debutó el sábado con el Almería de Rubi ante el Mallorca en Palma, en el partido correspondiente a la sexta jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, ha publicado en su perfil de Instagram una carta para despedirse del Levante, club que siempre llevará en su corazón toda la vida. El nuevo futbolista del Almería, que espera adaptarse cuanto antes al sistema de Rubi, entrena a tope para ser una pieza importanta en un Almería que espera mucho de él.



Carta de Gonzalo Melero



"Últimamente he pasado unos días muy ajetreados en mi vida personal, pero no quería empezar una nueva etapa sin acordarme de la anterior, en la cual fui muy feliz.
No es la situación con la que hubiera gustado dejar el club cuando llegué, las cosas no siempre salen como uno quiere, pero me voy con la conciencia tranquila de haberlo dado todo desde el primer minuto al último.






El primer día que llegué me acogieron de tal manera que parecía que llevara jugando varios años en el club. Creo que me llevo amistades para siempre y unos años muy felices en el club y en la ciudad. Os echaré a todos de menos.






Agradecer a todas las personas que hicieron posible mi llegada al Levante UD, a todos los trabajadores que me han ayudado a mejorar y crecer y a mis compañeros por hacerme disfrutar tanto del día a día. En especial quiero hacer mención a Paco López y su cuerpo técnico por toda su confianza y por ser claves en mi llegada al club.




Gracias a la afición por estar con nosotros en los buenos y malos momentos, en especial por alentarnos en la temporada pasada a pesar de la situación que vivimos, no dejéis de hacerlo porque seréis clave para que todos estemos pronto en primera división.
Por último decir que siempre llevaré en el corazón este club y siempre estaré animando para que vuelva donde se merece lo antes posible.

Muchas gracias granotas".


A sus 28 años, Gonzalo Melero afronta su tercera aventura en un equipo de Primera División tras vestir de azulgrana con el Huesca y el Levante. El jugador, que acababa contrato en 2023, llegó al Almería después de tres temporadas defendiendo los colores del Levante.


"Se trata de un centrocampista de buen trato de balón, muy trabajador y con llegada en ataque. Tiene gol y da asistencias a sus compañeros. Las últimas cuatro campañas ha militado en la máxima categoría del fútbol español, tres de ellas con el Levante y una con el Huesca, donde coincidió con Rubi", señaló el Almería el día que anunció su fichaje.


Temas relacionados

para ti

en destaque