Viene Juanma López para cerrar todo

Un representante ‘amigo’ del Almería desde que llegó Turki

Juanma López (izquierda) trajo a Guti a Almería.
Juanma López (izquierda) trajo a Guti a Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:35 • 21 ago. 2022

Cuando viene Juanma López a Almería... El representante 'amigo' del Almería de Turki tiene previsto llegar este lunes y poner rumbo a las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos y tratar varios asuntos con los hombres del presidente.



El tema estrella de la reunión será la salida de Lazo rumbo al Espanyol, por lo que este lunes se presenta como una jornada clave para ir cerrando detalles de la marcha del extremo de Sanlúcar de Barrameda para jugar en el equipo perico, un club que lo llevaba siguiendo desde la pasada temporada, como en su día informaron LA VOZ y Cadena SER, pero este verano ya sí hay acuerdo para que Lazo salga rumbo a la Ciudad Condal.



¿Viaja a Elche?



El futbolista de la UD Almería se subirá este domingo al autobús, a las 17:00 horas, para viajar a Alicante, donde el equipo de Rubi hará noche antes del partido del lunes, correspondiente a la segunda jornada de Liga ante el Elche de Francisco en el Martínez Valero.



Será el último viaje de Lazo como jugador de un Almería donde brilló la primera temporada, pero los dos últimos años no fueron buenos. Y eso que talento y calidad tiene de sobra.






Lazo tiene previsto volar a Barcelona el martes para pasar las pruebas médicas, firmar y comenzar los entrenamientos con el Espanyol. El extremo gaditano, que tenía contrato con el Almería hasta 2027, firmará un contrato de larga duración en el Espanyol. Lazo cuenta las horas para comenzar una nueva etapa en su carrera futbolística.








Temas relacionados

para ti

en destaque