Las últimas horas de Lazo

El extremo se marchará al Espanyol

Lazo bromea con Sadiq.
Lazo bromea con Sadiq. UD Almería
Rafa Góngora
11:05 • 20 ago. 2022

Cuestión de horas. La UD Almería prepara el comunicado con el que se anunciará la salida de Lazo de la plantilla rojiblanca, destino al Espanyol como moneda de cambio de Embarba. Uno a Barcelona y otro a Almería.






El Espanyol y el club rojiblanco ultiman el cambio de futbolistas, operación que podría quedar cerrada este mismo fin de semana, ya que las negociaciones están en su parte final, pendiente de los famosos flecos que quedan por cerrar. Pero está todo acordado y cerrado al 99%.



Lazo llegó al Almería cedido procedente del Getafe y el Almería no dudó en ejercer la opción de compra. Incluso, renovó al extremo de Sanlúcar de Barrameda hasta 2024 y luego le hizo una ampliación de contrato hasta 2027.



Lazo, por un motivo u otro, no ha dado su mejor versión en el equipo rojiblanco. Es cierto que tiene talento y calidad, pero no ha mantenido esa regularidad para meterse en el bolsillo a la afición del Almería. Su primer año en el conjunto almeriense fue bueno aportando talento en su banda, pero con el paso del tiempo fue desapareciendo del mapa del Almería. No termianaba de explotar en un Almería que siempre se quedó esperando al mejor Lazo, pero nunca llegó. Se quedó en el camino.



Ahora comienza una nueva etapa en el Espanyol, donde espera ofrecer su mejor versión en un equipo con diferentes objetivos al Almería, ya que las exigencias y las metas son distintas en el club perico. Lzo vive sus últimas horas en el Almería; será traspasado al Espanyol.



Seguirá jugando en Primera División, donde espera ofrecer su talento y categoría, aquella que no ofreció en el Almería en las tres últimas temporadas de su carrera futbolística.




Temas relacionados

para ti

en destaque