Lazo, ¿en venta?

En Barcelona vuelve a sonar su nombre y Embarba se vendría al Almería

Lazo en el Almería-Real Madrid.
Lazo en el Almería-Real Madrid. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:26 • 19 ago. 2022

El futuro de Lazo no está claro en la UD Almería después de la información que avanza La Grada desde Barcelona en el sentido que ha publicado que "el Espanyol y el Almería han retomado las negociaciones para llevar a cabo un trueque mediante el cual José Carlos Lazo se converitiría en futbolista perico y Adrián Embarba pasaría a formar parte del conjunto andaluz. Hace unos días, ambos equipos trataron de materializar este mismo traspaso, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. El motivo fue que el presidente blanquiazul, Chen Yanseng, no dio luz verde a esta operación. No obstante, el máximo mandatario del RCDE parece haber cambiado de opinión y ha dado su ‘ok’ a esta transferencia".





Además, el digital catalán apunta que "el Espanyol y el Almería ya tienen un acuerdo y lo único que falta para que se materialice el traspaso es que Adrián Embarba acepte salir. El extremo madrileño está negociando los términos que tendría su nuevo contrato con el conjunto andaluz. Si las conversaciones fructifican, este futbolista pondrá fin a su etapa como blanquiazul y José Carlos Lazo aterrizará en Barcelona".



Recordar que José Carlos Lazo y el Almería llegaron al acuerdo de ampliar el contrato que les une durante tres temporadas más por lo que el jugador gaditano seguirá vistiendo de rojiblanco hasta junio de 2027. El extremo fue uno de los primeros fichajes realizados por la nueva propiedad de la entidad; entonces llegó en calidad de cedido por el Getafe. Era el ejercicio 2019-2020 y al término del mismo el Almería ejecutó la cláusula que tenía para quedarse con el futbolista en propiedad, firmando hasta junio de 2024.









Temas relacionados

para ti

en destaque