Morlanes ya conoce su futuro

Unai Emery le ha comunicado lo que piensa

Morlanes.
Morlanes. La Voz
Rafa Góngora 10:33 • 19 ago. 2022

Adiós a un futbolista que aparecía en la agenda del Almería para este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Manu Morlanes no se moverá del Villarreal esta temporada. De hecho, Unai Emery le ha comunicado al centrocampista del ‘submarino amarillo’ que cuenta con él para esta nueva temporada en la que el Villarreal jugará en varias competiciones, y esa es una de las claves para que finalmente Manu Morlanes se quede con Unai Emery, al margen de que el futbolista es de agrado del entrenador para forma parte de una plantilla muy competitiva y que aspira a todo teniendo a Unai Emery en el banquillo del equipo amarillo.


LA VOZ publicaba recientemente que “Xavi Jorquera Márquez, colaborador de Radio Castellón Cadena SER, anunciaba en su perfil de Twitter que el Villarreal ha recibido cinco ofertas por Manu Morlanes (tres clubes de España y dos del extranjero). Negueroles ha contestado a esas llamadas que Manu se queda en el Villarreal, por el momento. A priori, con tres competiciones, Unai cuenta con él. Veremos cómo avanza todo”.


No era un fichaje fácil y siempre ha gustado en el Almería para reforzar la plantilla en la posición de mediocentro de cara a tener más competencia en el centro del campo en la plantilla de Rubi en Primera.

Mercado



La opción Morlanes siempre estuvo ahí porque dejó huella de un gran profesional y un enorme futbolista la temporada que estuvo cedido en el equipo almeriense en la categoría de plata del fútbol nacional. Manu Morlanes era una de las opciones que tenía en cartera el Almería para reforzar la posición de mediocentro en la plantilla rojiblanca de Rubi, pero finalmente se ha caído después de comunicarle Unai Emery al futbolista del Villarreal que se cuenta con él para una temporada muy larga y exigente con varias competiciones. Seguro que la dirección deportiva ha activado las demás opciones.





Temas relacionados

para ti

en destaque