“Todo el honor y reconocimiento al Almería”

Carrusel y El Larguero aprueban al equipo en su estreno en Primera

Javi Herráez, Rafa Góngora, Antonio Romero, Alfredo Relaño y David Hernández en la cabina de la SER.
Javi Herráez, Rafa Góngora, Antonio Romero, Alfredo Relaño y David Hernández en la cabina de la SER. Twitter
Carlos Miralles
09:14 • 18 ago. 2022

Sorprendió a todos. Tras una pretemporada con más sombras que luces, la UD Almería plantó cara al Real Madrid y estuvo a punto de dar el campanazo en la primera jornada de Liga. El nivel defensivo ante un ataque impresionante y la velocidad en las transiciones provocaron que los blancos nunca estuviesen cómodos.



A nivel nacional la Cadena SER y su gran equipo de profesionales analizaron lo ocurrido en el Estadio tanto en el Carrusel como en El Larguero. Antonio Romero, que sigue al Real Madrid cada fin de semana, cree que con alguna incorporación más arriba esta plantilla puede dar mucho de que hablar: “Todo el honor y reconocimiento para el Almería en su vuelta a Primera División. Al Madrid le faltó pimienta pese a avasallar en varias fases al rival. Fernando genial y los cambios dieron otro aire al conjunto blanco. Los rojiblancos estuvieron ahí hasta el final y eso tiene mucho mérito”.



Cambios
Ancelotti tiró de fondo de armario para dar frescura al ataque y la entrada de Luka Modric resultó definitiva, sin olvidar el zurdazo de David Alaba en el primer balón que tocaba. Romero lamentó que Rubi no pudiera contar con todos sus efectivos porque a la hora de dar descanso a varios efectivos no había mucho donde elegir: “El inicio de la primera mitad fue radicalmente distinto a la segunda porque cuando entró Modric el Almería se echó atrás para esperar las contras con Ramazani y Sadiq. Solo con la presencia de Luka el rival siente miedo en el campo. El Almería está muy trabajado, le falta fondo de armario por futbolistas sin inscribir y el curro fue tremendo. Tiene muy buena pinta”.



Con el inalámbrico un Javi Herráez contento con el espectáculo: “Un partidazo. Le costó mucho la remontada al Real Madrid y los jugadores de ambos equipos exhaustos en el césped. Orgullosos se fueron los aficionados del Almería a casa después de lo ocurrido. El equipo de Rubi va a ser muy competitivo”.







Temas relacionados

para ti

en destaque