Sadiq no es prioritario

El presidente del Getafe habla claro respecto al delantero nigeriano

Álex Silvestre y Ángel Torres hablaron de Umar Sadiq y su posible llegada al Getafe.
Álex Silvestre y Ángel Torres hablaron de Umar Sadiq y su posible llegada al Getafe. Twitter
Carlos Miralles
12:57 • 17 ago. 2022

Un nuevo capítulo en el verano de Umar Sadiq, y van... El delantero de la UD Almería, que se estrenó el pasado domingo en Primera División vestido de rojiblanco, continúa entrenando con normalidad en el Anexo mientras se termina de resolver su futuro. Con el cartel de transferible, el atacante sabe que hay interés de varios clubes pero no llega la oferta que esperan en los despachos del Mediterráneo.



El Villarreal casi se desmarcó con las declaraciones de Fernando Roig Negueroles: ”El tema de Sadiq es una situación que no estamos haciendo nada, es un tema que llega desde Almería y aquí no sabemos nada de ello. Hablamos a principio de mercado, pero era una operación inviable y ya no hablamos más de ello. Preguntadle a su entorno, porque si hiciésemos caso a la pseudoprensa y redes sociales tendríamos 284 futbolistas. No sé, es como si me preguntas si vamos a llegar a Júpiter. Es lo mismo. Preguntad por otro lado porque aquí nadie sabe nada de eso”, ha sido el mensaje que ha dejado en rueda de prensa Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del Villarreal.



El presidente del Getafe



El otro club español que sigue los pasos de Sadiq es el Getafe, y que sí llegó a poner encima de la mesa dinero para llevárselo, pero sin alcanzar la cifra que quiere Turki. El presidente del conjunto azulón, Ángel Torres, habló para El Chiringuito y reconoció que van a firmar más jugadores en las últimas dos semanas de mercado, pero antes también tienen que buscar salidas: "Sí, habrá más refuerzos. Nos quedan seis fichas libres así que podrán llegar tres o cuatro".



El periodista Álex Silvestre le preguntó por Umar Sadiq y Ángel Torres apuntó que no es un tema prioritario en estos momentos para la directiva. No descarta al delantero, si bien actualmente hay un cupo muy elevado de jugadores en esa demarcación. En definitiva, Sadiq continúa en la lista del Getafe y Torres hará un último intento: "Tenemos muchos delanteros ya y nuestras prioridades son otras en estos momentos. En el fútbol no hay nada complicado y para mí menos si me empeño. En el fútbol de hoy en día no hay nada que nos sorprenda".






Temas relacionados

para ti

en destaque