Buenas noticias para Rubi

Tres recuperados para jugar ante el Elche

La plantilla lista para iniciar la sesión después de la charla de Rubi.
La plantilla lista para iniciar la sesión después de la charla de Rubi. Carlos Miralles
Carlos Miralles
09:56 • 17 ago. 2022

La plantilla de la UD Almería se ve aumentada... al menos en el entrenamiento. A falta de más inscripciones en LaLiga para que Rubi disponga de más efectivos para la visita al Elche, el cuerpo técnico recuperó este miércoles a los tres que no pudieron trabajar el lunes por molestias musculares. Después del exigente encuentro con el Real Madrid, tres titulares se quedaron en la sala médica y ahora han retomado la actividad en el Anexo.



Fernando Martínez, que fue atendido de la rodilla en el césped tras una de sus muchas intervenciones, ya se ejercita con Pacheco, Rosic y Fuoli, al igual que el central Rodrigo Ely y la estrella Umar Sadiq. El futuro del nigeriano continúa en el aire en la recta final del mercado pero el míster cuenta con él para buscar los primeros puntos de la temporada en el Martínez Valero.



El grupo se dividió en dos para ensayar diferentes situaciones de juego centradas en especial en el ataque con rápido desplazamiento de balón y definición de jugadas. Varios circuitos para mejorar no solo el aspecto técnico sino también el físico en una semana que se hará larga hasta que el lunes los rojiblancos compitan en Elche frente a un rival directo en la carrera por la permanencia.



Este jueves la plantilla entrenará a puerta cerrada, como ocurrirá también sábado y domingo en el Estadio. La única sesión que será abierta para la prensa será la del viernes en el Anexo. Para el lunes el cuerpo técnico espera que haya movimientos para inscribir más jugadores.







Temas relacionados

para ti

en destaque