¿Qué puntuación tiene el Estadio?

Kelbet ha realizado un estudio de valoración en Primera División

El Mediterráneo está en el ecuador de la lista de Primera División.
El Mediterráneo está en el ecuador de la lista de Primera División. Carlos Miralles
Carlos Miralles
18:30 • 17 ago. 2022 / actualizado a las 18:46 • 17 ago. 2022

Los Estadios de Primera División ya tienen su ranking. La web de apuestas Kelbet ha realizado un estudio importante respecto a las casas de los equipos no solo de la máxima categoría, sino también de Segunda, y la UD Almería se ha quedado en el ecuador. La valoración se ha llevado a cabo mediante los portales Google, Trip Advisor, Yelp y FourSquare. Se trata de este estudio para el que se han tenido en cuenta, en total, más de 600.000 valoraciones en las correspondientes páginas web.



La casa del Almería está en pleno proceso de remodelación desde la llegada de Turki Al-Sheikh y todavía le queda la Fase 2, que supone eliminar las pistas de atletismo para acercar más al público al terreno de juego. Esto ocurrirá, según las previsiones del club, la próxima temporada. Cuando las obras concluyan los rojiblancos tendrán un recinto deportivo con 25.000 asientos, suficientes para cubrir por ejemplo la demanda de abonos del presente campeonato.



Los aficionados han colocado al Estadio de los Juegos en el décimo puesto de Primera División con una valoración de 4,27 sobre 5, superado por poco por el Martínez Valero (Elche), y dejando por detrás a El Sadar (Osasuna). El color rojo de la instalación, nuevos videomarcadores, cerramiento de la fachada, nuevos palcos, zonas privadas... Las mejoras han sido importantes en los últimos meses y eso no ha pasado desapercibido para los votantes. 



En lo más alto de la clasificación aparece el FC Barcelona con el Camp Nou, empatado con el Athletic Club y el Nuevo San Mamés, ambos con 4,55 de media. En la parte baja destaca el Coliséum Alfonso Pérez, de Getafe, que apenas llega a 3,68 de media. Luego estaría el José Zorrilla, de Valladolid, con 3,83.



VALORACIÓN ESTADIOS



FC Barcelona - Camp Nou (4,55)



Athletic Club - San Mamés (4,55)



Real Madrid - Santiago Bernabéu (4,53)

Atlético de Madrid - Metropolitano (4,52)

Espanyol - RCDE Stadium (4,50)

Cádiz - Nuevo Mirandilla (4,47)

Sevilla - Sánchez Pizjuán (4,34)

Valencia - Mestalla (4,30)

Elche - Martínez Valero (4,27)

UD ALMERÍA - MEDITERRÁNEO (4,27)

Osasuna - El Sadar (4,23)

Real Betis - Benito Villamarín (4,20)

Rayo Vallecano - Vallecas (4,20)

Real Sociedad - Reale Arena (4,15)

Villarreal - La Cerámica (4,15)

Girona - Montilivi (4,00)

Real Mallorca - Son Moix (3,98)

Celta de Vigo - Balaídos (3,85)

Real Valladolid - José Zorrilla (3,83)

Getafe - Alfonso Pérez (3,68)


Temas relacionados

para ti

en destaque