¿Qué hace Ronaldinho en Almería?

Uno de los invitados al concierto del sábado en el Power Horse Stadium

Ronaldinho con David, que trabaja en el aeropuerto.
Ronaldinho con David, que trabaja en el aeropuerto. La Voz
Rafa Góngora
21:05 • 28 jul. 2022

La UD Almería no para de sorprender y este jueves ha subido a su cuenta de Instagram una adivinanza. "Uno de los futbolistas más grandes de la histroria llega hoy a Almería y el primer acertante ganará dos entradas para el concierto del sábado", ha anunciado el Almería en sus redes sociales.





La primera pista que ha lanzado el club rojiblanco ha sido ¿Diego Costa? y responde ¡Muy frío!. La segunda: ¿Cr7? ¡Lejos! ¿Alguna pista no? ¡Tiene un balón de oro! ¿Zidane? ¡No! ¿Kaká? ¡Os váis acercando! ¿Roberto Carlos? Casi, casi... fueron compañeros pero a la vez rivales. ¿Cafú? Juntos ganaron un Mundial, pero no es él.



La estrella



El Almería no ha desvelado quién es. LA VOZ ha podido conocer que es Ronaldinho, pero ¿a qué ha venido a Almería? Es uno de los invitados al concierto del sábado en el  Power Horse Stadium. A lo largo de este viernes seguirán llegando ex-futbolistas muy conocidos a Almería, que son muy amigos de Turki, para estar en el concierto de este sábado en el recinto deportivo de la Vega, que se está quedando espectacular.



Recordar que en 2018, Ronaldinho anunció su retirada del fútbol profesional de manera oficial a sus 37 años. Se retiró como el único jugador en la historia capaz de haber ganado la Copa del Mundo, la UEFA Champions League, la Copa Libertadores y el Balón de Oro.


El Almería, como ya se anunció en su día, celebrará el próximo sábado, día 30 de julio, una fiesta con motivo de la inauguración de la primera fase de las obras de remodelación del Power Horse Stadium, un evento que dará comienzo a las 21:00 horas, y que será gratuito para los abonados rojiblancos y que contará con las actuaciones de importantes artistas internacionales.


De hecho, David Bisbal será el invitado especial a este acontecimiento en el que estarán presentes Tamer Hosny, cantante egipcio de gran repercusión en toda la zona asiática y árabe; Emilia, artista argentina que está teniendo un rotundo éxito con sus nuevas composiciones, así como los traperos Maikel Delacalle y el almeriense RVFV que están arrasando en la plataformas digitales.


Además habrá diferentes sorpresas y, como es habitual en los eventos del club, espectáculo de luz, sonido y fuegos artificiales.









Temas relacionados

para ti

en destaque