El barbero del Almería

Es argentino, llegó hace 20 años y es uno más en el Almería

Rafa Góngora
14:00 • 24 jul. 2022

Se llama Leandro Delage y podría decirse que es uno más en la familia del Almería del ascenso a la Liga de las Estrellas. Es argentino, llegó hace 20 años y es de Primera División porque es el barbero de los jugadores del Almería.



El fútbol es su pasión y conoce muy bien a todos los jugadores que han llevado al Almería a Primera División en una temporada que perfecta desde la primera jornada del curso hasta la última en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.

Un almeriense más



La historia de Leandro Delage con el Almería es espectacular porque su primer cliente fue, hace cinco años, el portero murciano Fernando y poco a poco el resto de los jugadores fueron conociendo a este argentino que se siente muy almeriense y muy del Almería.



De hecho, la noche de la fiesta del ascenso estuvo como uno más en la hierba del Power Horse Stadium, con su camiseta del Almería y encantado con el éxito del ascenso a la Liga de las Estrellas.



Pero realmente el primer cliente de Leandro fue Javi Robles: “Es como mi hermano pequeño, llevo cortándole el pelo desde que era un niño. Le tengo un cariño especial porque lo conozco desde hace muchos años”, ha comentado a LA VOZ este barbero de Primera.



Desvela que “los futbolistas no suelen pedirme cosas raras, pero el más pesado es Arnau Puigmal (risas), aunque lo quiero mucho”.



Los futbolistas van a su peluquería que se encuentra en la calle Estadio, 15, donde está el, luego su padre está en la de la calle Granada, 118, pero “suelo pasarme casi todas las semanas por el Estadio para cortar también allí el pelo”, comenta.

Entregado
Leandro Delage es un enamorado del fútbol como buen argentino y del Almería; no se pierde un partido en el recinto deportivo de la Vega de Acá donde siempre va con su camiseta y dispuesto a animar a tope a los futbolistas a los que pone guapos casi todas las semanas. Los jugadores adoran a un Leandro que también va a la casa de los futbolistas para poner a punto esas cabezas, ahora de Primera División.



Además de cuidar a los jugadores rojiblancos también pone a punto a Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club rojiblanco.


Otro de sus clientes estrella es el uruguayo Darwin Núñez, al que sigue cortando el pelo cuando vuelve por Almería; mantiene una excelente relación con la estrella del Liverpool , son muy amigos.


Temas relacionados

para ti

en destaque