Los cinco millones de Sadiq

En Nigeria no ven claro que vaya a seguir en el Almería

Umar Sadiq sigue esperando más noticias sobre su futuro deportivo.
Umar Sadiq sigue esperando más noticias sobre su futuro deportivo. UD Almería
Carlos Miralles
14:39 • 05 jul. 2022 / actualizado a las 14:52 • 05 jul. 2022

Cada día hay un capítulo nuevo en el futuro de Umar Sadiq y este martes llega nueva información desde Nigeria. El portal que más está siguiendo al delantero de la UD Almería es OwnGoalNigeria, que mantiene un contacto estrecho con el entorno del futbolista y aporta nuevos datos en un mercado de verano que se presenta muy activo para el Pichichi del equipo.



Se fue de vacaciones el 13 de junio después de jugar contra Santo Tomé y Príncipe en la Fase de Clasificación para la Copa África y en breve se incorporará a la pretemporada a las órdenes de Rubi, aunque se sigue esperando una gran oferta -superior a los 25 millones de euros-, por el atacante. El portal revela que es el Villarreal el que más interés muestra en Sadiq, y es que como pudieron confirmar LA VOZ y SER hace unos días, es un futbolista que le encanta a Unai Emery.



La cifra



Señala que las negociaciones siguen en marcha pero que "son 5 millones de euros" los que separan a Sadiq de su nuevo destino. El Almería ha puesto precio y no va a bajar de sus pretensiones. OwnGoal ha podido hablar con el delantero en las últimas horas y vuelve a recordar que se siente "muy cómodo" en el Mediterráneo con los compañeros y el cuerpo técnico, pero "si me preguntas dónde jugaré la próxima temporada te diría el Almería, pero hablando sinceramente, no sé qué me deparará el futuro", apuntó en exclusiva a este portal deportivo.



A esperar



Sadiq continúa de vacaciones en Kaduna y fuentes cercanas revelaron que no ve con malos ojos la idea de marcharse al Villarreal si llega el dinero y es importante en el proyecto deportivo, aunque el Sevilla, que aún no ha presentado una oferta por él, tiene la ventaja de que va a competir la próxima campaña en la Champions League. En cualquier caso, es el Submarino Amarillo el que más interés viene mostrado por el atacante de 25 años y todo queda pendiente de la marcha de Arnaut Danjuma y las negociaciones entre clubes.





Temas relacionados

para ti

en destaque