Este futbolista gusta mucho en el Almería

Juventud, talento y desparpajo, pero hay un problema

Martin Svidersky con la camiseta del Manchester United, que lo quiere renovar.
Martin Svidersky con la camiseta del Manchester United, que lo quiere renovar. Manchester United
Carlos Miralles
10:02 • 12 jun. 2022

El pasado 3 de junio LA VOZ de Almería se hizo eco de la información que aparecía en Inglaterra del interés de la UD Almería en hacerse con los servicios de uno de los jugadores con más proyección de las bases del Manchester United. 



Como en todas las ventanas de fichajes desde que llegó Turki Al-Sheikh, siempre se vinculan los mismos nombres a Almería y Villarreal. El jugador en cuestión es Martin Svidersky. Pivote defensivo de 19 años ha decidido no continuar en la cantera del United la próxima temporada y su destino será España.



Se viene a España



En una entrevista reciente con RTVS, Svidersky confirmó que va a jugar en nuestro país pero no desveló en qué equipo. Además, la prensa anuncia que ha pasado el reconocimiento médico: “He pasado los últimos días en España, donde seguirán mis pasos”, dijo Svidersky a RTVS. Tengo muchas expectativas, será una nueva experiencia, un nuevo país. “España llegó a mí como la mejor opción para mi desarrollo. Es una oportunidad para jugar al fútbol y tener más ocasiones”.



Muy pendientes



Según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, el centrocampista Martin Svidersky gusta mucho en el Almería por su talento, calidad y desparpajo, y aunque se encuentran con dos competidores como Villarreal y Valencia, la principal barrera que puede haber para alcanzar el acuerdo es la pretensión económica del eslovaco. Todavía con margen para negociar, el Almería no el quita el ojo de encima a un jugador que cumple perfectamente con los patrones que ha seguido Turki desde que es el máximo accionista del club.



¿Otro más del United?



Svidersky nació hace 19 años en Eslovaquia y en los últimos ha defendido la camiseta del Manchester United. En sus redes sociales sigue a Arnau Puigmal, que el año pasado aterrizó en el Mediterráneo procedente del club de Old Trafford, y por si fuera poco, Largie Ramazani también vino al Almería del conjunto inglés. Aunque el Manchester ha intentado hacerle otra oferta de renovación al centrocampista, el eslovaco ha decidido marcharse a España e iniciar una nueva etapa en su carrera. ¿Será en Almería?, en los despachos gusta, y mucho.


Temas relacionados

para ti

en destaque