Ramazani, Arnau y ¿Svidersky?

Almería, Villarreal y Valencia siguen al centrocampista eslovaco

Martin Svidersky.
Martin Svidersky. La Voz
Carlos Miralles
10:43 • 03 jun. 2022

Más nombres encima de la mesa. La UD Almería se va encontrar con una cantidad importante de ofrecimientos y rumores de llegadas de futbolistas. El último en sumarse a la lista ha sido un centrocampista eslovaco, de 19 años, que puede seguir la línea de Largie Ramazani y Arnau Puigmal, y es que termina contrato con el Manchester United y cuenta, según medios ingleses, con el interés de Almería, Villarreal y Valencia.



El jugador en cuestión es Martin Svidersky. La información de Stretty News reveló que el jugador Sub 23 "había rechazado una oferta de renovación de contrato del Manchester United debido al interés de otros clubes. Hace unos meses la intención era marcharse a la Primera División española y continuar con su carrera deportiva".



En una entrevista reciente con RTVS, Svidersky confirmó que va a jugar en España pero no desveló en qué equipo. Además, la prensa anuncia que ha pasado el reconocimiento médico: “He pasado los últimos días en España, donde seguirán mis pasos”, dijo Svidersky a RTVS. Tengo muchas expectativas, será una nueva experiencia, un nuevo país. “España llegó a mí como la mejor opción para mi desarrollo. Es una oportunidad para jugar al fútbol y tener más ocasiones”.



Del United al Almería



Desde Inglaterra también apuntan a que dos futbolistas que pasaron por la cantera del Manchester United firmaron por el Almería y su rendimiento ha sido más que positivo. Largie Ramazani fue el primero en aterrizar en el Mediterráneo, en verano de 2020, y el año pasado Arnau Puigmal. Los dos han competido con dorsal del filial pero desde el primer día estuvieron en dinámica con Rubi. El perfil de Svidersky encaja perfectamente en el modelo que ha seguido el club presidido por Turki Al-Sheikh durante todos estos años. El eslovaco viene a Primera División aunque no ha desvelado si es a Almería, Villarreal o Valencia.






Temas relacionados

para ti

en destaque