¡¡¡Entradas agotadas!!!

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se quedará pequeño en el partido del ascenso

¡Entradas agotadas! Ambiente de Primera en los exteriores del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde la afición rojiblanca esperó con mucha iusión para comprar su entrada para el partido del ascenso ante el Alcorcón el próximo sábado, a las 22:00 horas.


El club abrió a las 10:00 horas y a partir de esa hora comenzaron a volar las entradas porque nadie quiere perderse la fiesta del ascenso a la Liga de las Estrellas en la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




El recinto deportivo de la Vega de Acá se llenará hasta la bandera en el día más importante de la temporada desde que llegó Turki al club rojiblanco en agosto de 2019.



La afición rojiblanca viviá un día para la historia en el partido en el que el equipo de Rubi espera lograr el sueño del ascenso a la élite del fútbol nacional, el objetivo de Turki desde que llegó al Almería. El club anunció en sus redes sociales al filo de las 16:00 horas que las entradas se habían agotado:

"Entradas agotadas. Lamentamos las molestias ocasionadas por la gran demanda en el día de hoy. Os damos las gracias a todos. Este sábado, llenamos el Mediterráneo".







Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/237776/entradas-agotadas

 

Temas relacionados
Afición Turki Al-Sheikh Mohamed El Assy Rubi

para ti

en destaque