Las estrellas llegan a Almería

A las 13:30 horas el equipo ya iba rumbo al Mediterráneo

Carlos Miralles
14:08 • 14 may. 2022 / actualizado a las 14:21 • 14 may. 2022

El Aeropuerto de Almería fue un ir y venir de gente desde primera hora de la mañana. Vuelos procedentes de Leeds y Birmingham con cientos de turistas y todos a la espera del aterrizaje del avión rojiblanco, procedente de Vitoria. En principio la llegada estaba prevista para la una de la tarde, pero en la pantalla de información anunciaron retraso de más de media hora.



Al final no hubo que esperar tanto y cerca de la una y cuarto los protagonistas ya iban camino de la terminal. Esperaban en el parking dos autobuses, el oficial del equipo y otro para el cuerpo técnico y médico. Los dos de Ramón del Pino. La imagen del director general y consejero delegado de la UD Almería, Mohamed El Assy, salió junto al míster Rubi, su mano derecha Jaume Torras, y Joao Gonçalves, responsable de los fichajes. Hasta San Sebastián también se desplazó Ibrahim.



Ambiente



Caras de ilusión, y a la vez de cierto cansancio, en los protagonistas. Rubi y Mohamed fueron los primeros en montarse en el autocar rumbo al Mediterráneo, ya que estaba previsto un entrenamiento de recuperación. Después toda la plantilla, con Umar Sadiq y Arvin Appiah juntos, Dyego Sousa saludando a LA VOZ de Almería y Cadena SER, Lucas Robertone con la música, César de la Hoz con el teléfono... Incluso bromas entre El Assy y Lazo ante el ascenso.



El momento



En el ambiente se respira la euforia y la ilusión de haber acabado la temporada como un avión, encadenando cuatro victorias seguidas y esperando el gran momento para salir a la calle y celebrar con la afición. La ciudad está entregada a los jugadores, que en el Reale Arena dieron otra muestra de templanza y saber manejar la situación cuando hay un premio tan grande como un ascenso en juego.



En el Aeropuerto también hubo algunos aficionados rojiblancos esperando a los jugadores. Ellos son los grandes artífices, junto con el cuerpo técnico, de una Liga espectacular, de ensueño, que también tuvo sus momentos delicados en enero. Los lesionados Juanjo Nieto e Iván Martos también acompañaron al grupo en San Sebastián. Las estrellas, en casa.




Temas relacionados

para ti

en destaque