Turki habla con la grada

El ministro saudí tuitea con los aficionados tras ganar al Sporting

El presidente del Almería.
El presidente del Almería. La Voz
Rafa Góngora
10:44 • 26 abr. 2022

El presidente más feliz del mundo. Turki está encantado de la vida con la temporada que está haciendo la UD Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Van 37 jornadas en el fútbol de plata y el equipo de Rubi depende de sí mismo para conseguir el sueño del ministro saudí y de la provincia de Almería. La victoria del Almería ante el Sporting en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ha disparado la ilusión de todos y de un presidente que se ve cada día más cerca de tener a su Almería en la máxima categoría del fútbol nacional. Turki hace las cuentas del ascenso y se ve en Primera División la próxima temporada porque el calendario tiene muy buena pinta.

Calendario



Además, el enfrentamiento entre el Eibar y el Valladolid, en la jornada 39, se presenta clave para que el Almería de un paso más hacia el objetivo del ascenso a la élite del fútbol nacional, el gran reto del presidente desde que llegó en agosto de 2019.






El ministro saudí está tan contento con la temporada del Almería de Rubi y con la victoria del lunes por la noche en el recinto deportivo de la Vega de Acá que se puso a tuitear con los aficionados del Almería después del encuentro ante el Sporting.



Turki escribió en español: “Gracias a Dios... Enhorabuena”, nada más acabar el encuentro ante el Sporting y sumar tres puntos que pueden valer un ascenso a Primera División. El presidente del Almería está encantado de la vida y casi se ve ya en la Liga de las Estrellas, su gran objetivo en el Almería.



El ministro saudí puso más tarde un vídeo donde se veía a Rozam, la mascota del Almería y para cerrar la noche el presidente del Almería subió a su cuenta de Twitter, donde tiene casi ¡seis millones de seguidores! una foto de la celebración del gol de Curro Sánchez, donde lanzaba una pregunta: ¿Quién es el jugador de la imagen que me hizo feliz hoy?

Entregado



A partir de ahí los aficionados del Almería comenzaron a tuitear con el presidente y apareció el Turki más cercano respondiendo a los aficionados del equipo rojiblanco después de una victoria que puede valer un ascenso a Primera División. Hasta Curro Sánchez, el autor de un gol de oro, respondió con aplausos a su presidente.


Un aficionado (@Fco_S_V) respondió: “Te queremos ver en nuestra ciudad y celebrar todos juntos el ascenso. Sí se puede”. Y el ministro saudí dio el OK anunciando que vendrá a Almería. Otro aficionado (@SpartaUda) escribió: “Olé tus huevos Turki, lo mejor que le ha pasado a Almería es tenerte entre nosotros”. Y Turki volvió a responder con un corazón rojo y la cabeza de un león, que es la cabeza de Rozam.

El presidente tiene las maletas preparadas para poner rumbo a tierras almerienses y celebrar el ascenso, que es la gran ilusión de un ministro que ha hecho en tiempo récord un club cada vez más grande y con jugadores de 1ª que compiten en la categoría de plata. Turki lleva Almería en su corazón rojiblanco.


Temas relacionados

para ti

en destaque