No será un partido más para Rubi

El Almería-Sporting tiene una historia curiosa para el míster

Rubi en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Rubi en el banquillo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:51 • 19 abr. 2022

Jornada 37 con un partido especial, muy especial para el entrenador de la UD Almería. Rubi está haciendo carrera en el banquillo rojiblanco del equipo almeriense en una temporada que está siendo muy buena, aunque falta el último paso, el del ascenso a Primera División.



El míster cumplirá el próximo lunes su partido 48 en el banquillo del Almería, entre Liga, Play Off y Copa del Rey.



La historia



Curiosamente, el récord de partidos de Rubi en un mismo equipo está en los 48 encuentros y fue en su etapa en el Valladolid, por lo que el lunes igualará su particular récord en un banquillo y la próxima semana superará su récord.



El tercer banquillo donde más tiempo ha estado Rubi es el del Espanyol, donde dirigió al equipo perico un total de 44 encuentros, mientras que digirió al Huesca en 43 partidos y al Betis en 33.



Así las cosas, el banquillo del Almería es muy especial porque ha entrado en la historia de un Rubi que está encantado de la vida en el club rojiblanco. La historia entre el banquillo del Almería y Rubi será más bonita logrando el ascenso a la Liga de las Estrellas.






Los hombres de Turki y la plantilla son felices teniendo a Rubi como máximo responsable técnico del Almería; un entrenador que cuida al máximo todos los detalles y dedicado las 24 horas del día para que la entidad almeriense cumpla al final el objetivo del ascenso a Primera División. 


Por cierto, este mes se cumple un año de Rubi en el Almería con estos números después de 47 partidos:


- 25 victorias.

- 10 empates.

- 12 derrotas.






Temas relacionados

para ti

en destaque