¿Qué hace Darwin en Almería?

Un ex muy querido y respetado por la afición

La foto que ha subido Juanjo Segura con Darwin Núñez en el descanso del Almería-Cartagena.
La foto que ha subido Juanjo Segura con Darwin Núñez en el descanso del Almería-Cartagena. La Voz
Rafa Góngora
21:46 • 02 ene. 2022

Una visita top secret y de mucho nivel. El que fuera delantero del Almería, Darwin Núñez, estuvo este domingo en el palco vip del Estadio de los Juegos Mediterráneos viendo el partido de los rojiblancos de Rubi ante el Cartagena. El uruguayo está en Almería, donde está como en su casa.



El exfutbolista, que se siente muy almeriense, aprovechó el domingo para ver en directo el partido de su Almería en el que fuera su campo. Darwin Núñez ha sufrido mucho viendo al Almería con tantas bajas debido al Covid-19.



El jugador charrúa estuvo en el recinto deportivo de la Vega de Acá con su mujer Lorena Mañas, almeriense ella; esperan un bebé que vendrá al mundo en unas semanas y nacerá en Almería.



Una estrella



Darwin Núñez fue traspasado al Benfica por 24 millones de euros después de una temporada espectacular. El jugador del Benfica, donde firmó cinco temporadas, ha pasado desapercibido, con la gorra y la mascarilla, hasta que el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Juanjo Segura, ha desvelado en su perfil de Instagram esta visita tan especial al Estadio de los Juegos Mediterráneos. Segura, que siempre mantiene hilo directo con los futbolistas de la plantilla del Almería, ha escrito el siguiente texto en sus redes sociales: "Visita de Darwin Núñez a la que fue su casa, el Estadio de los Juegos Mediterráneos".






Recordar que el proyecto de Turki Al-Sheikh sigue muy pendiente del presente y del futuro del que fuera su jugador, ya que el Almería se guardó el 20% de un posible traspaso del futbolista uruguayo. El club portugués le puso una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Barcelona, Manchester City o Atlético de Madrid son algunos de los equipos que siguen de cerca al uruguayo.




Tiene muchos pretendientes y su futuro no está claro de cara a la siguiente temporada en el planeta fútbol. Lo único claro que tiene Darwin Núñez es que "Almería siempre irá en mi corazón", que fue lo que dijo a LA VOZ y Cadena SER en la puerta principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos el día que fue traspasado al Benfica en el que fue el traspaso más caro en la historia de la categoría de plata del fútbol nacional. Darwin Núñez sigue siendo una estrella y un delantero muy querido y respetado por los aficionados del Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque