¡Darwin Núñez vuelve!

Su representante deja unas declaraciones ‘bomba’

La foto es del día que Darwin Núñez llegó a Almería.
La foto es del día que Darwin Núñez llegó a Almería. Juan Sánchez

"Estamos trabajando en el futuro de Darwin Núñez. La semana que viene tengo una reunión pendiente con Rui Costa. Hoy la prioridad es el fútbol de España. Estamos pensando para el periodo de junio-julio del 2022", ha comentado en @Sport890 Edgardo Lasalvia, más conocido como 'El Chino', que es el representante del ex delantero del Almería, que triunfó en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. La espectacular temporada de Darwin Núñez en el Almería sirvió para que el goleador diera el salto a un grande del fútbol europeo, como el Benfica.



Darwin Núñez sigue siendo noticia en el Almería y el delantero uruguayo sigue en la vida del Almería, ya que lo hombres del ministro saudí firmaron una cláusula en virtud de la cual el Almería se llevará el 20% de un posible traspaso. La cláusula que le puso el Benfica al jugador charrúa fue de 150 millones de euros. Así las cosas, el Almería se frota las manos con un más que posible traspaso a la vista.


Hay que recordar que el Benfica es el tercer club de Darwin Núñez en su carrera profesional después de jugar primero en Peñarol y luego en el Almería. En la temporada 2019-2020 hizo 16 goles en el primer año del nuevo Almería de Turki Al-Shekh.



El ex del Almería sigue sin tocar techo y varios equipos grandes de Europa lo tienen en su punto de mira para la próxima temporada. El Almería y los hombres de Turki Al-Sheikh se frotan las manos porque cada gol serán euros para la caja de la UD Almería. El futuro del uruguayo no está en el Benfica, y sí en el fútbol español. ¿Dónde jugará la próxima temporada?.







Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/226575/darwin-nunez-vuelve

 

Temas relacionados
Turki Al-Sheikh Fútbol Segunda División Jugadores

para ti

en destaque