Una pareja de centrales de 10

El uno a uno después del Almería-Valladolid

El once del Almería.
El once del Almería. Juan Sánchez
Miguel del Pino
23:30 • 20 nov. 2021

Fernando (5). No pudo mantener su meta a cero porque nada pudo hacer tras el desvío de De la Hoz. Hasta el minuto 80 no intervino porque el Valladolid sólo disparó dos veces a puerta. Antes la madera lo salvó. Poco trabajo.

Pozo (8). Arrancó menos de lo que en él es habitual, pero tuvo la virtud de no dejar agujeros a sus espaladas por donde lo intentó con poco éxito el pucelano Nacho.

Babic (10). Sigue en plan cacique. Volvió a ser una garantía atrás dominando su zona y una buena alternativa para iniciar jugadas. Un gran fichaje y un central de altura. Fue amonestado.

Chumi (10). Llegó al Almería con la poca contundencia que suele ser el sello de los centrales de la cantera del Barcelona y tras una temporada gris se ha ganado el puesto y es uno de los más firmes puntales del equipo.

Centelles (8).  En la primera mitad tuvo problemas porque le llegaron en superioridad. Participó con eficacia en el juego de ataque. Akieme (67'). Fue entrar y besar el santo a los tres minutos de pisar el césped marcó el gol que daba la vuelta al electrónico.

César de la Hoz (10). En la primera parte realizó el trabajo sucio y eficaz de siempre. No acusó el gol en propia meta y en la segunda mitad, sin Samú, se impuso por delante de los centrales. Amonestado (77').

Samú (5). Buen primer tiempo del volante portugués que vio la tarjeta amarilla en el descuento de la primera mitad. Será baja frente al Huesca. Ramazani (45'). Reaparecía tras su lesión y no pudo entrar con mejor pie porque logró el tanto del empate que abría el camino del triunfo.

Appiah (4). Quiso, pero no pudo. No encontró su sitio y no superó a su marcador en ninguna ocasión. Iglesias le tomó la matrícula.. Sousa (67'). Le anularon un gol legal y asistió a Portillo en el tercer tanto.

Lazo (4).  En el minuto 14 mostró su calidad con un taconazo de lujo para asistir a Arnau. Luego aportó poco y en el tramo final sufrió una dura entrada.

Arnau (6). Fue el mejor y único artillero del Almería en la primera mitad. En dos oportunidades Roberto le sacó dos pelotas con el sello de gol. Bajó en la continuación. Curro (70'). Cumplió bien.

Sadiq (7).
Mantuvo un duelo de altos vuelos con el almeriense Joaquín del que ambos salieron con nota. Alberto le sacó un balón que parecía imparable. Se vio que puede jugar junto a Sousa.










Temas relacionados

para ti

en destaque