Rubi ya tiene otra estrella

Carriço, con el alta médica, se incorpora al grupo

Rubi en el entrenamiento de este lunes.
Rubi en el entrenamiento de este lunes. Rafa Góngora
Rafa Góngora
10:41 • 27 sept. 2021

Una gran noticia en el Almería. Rubi ha recuperado una estrella para su pizarra. Carriço ya tiene el alta médica, por lo que el entrenador catalán del equipo rojiblanco tiene la experiencia que pedía y quería para su defensa. El central portugués es uno más en el primer entrenamiento de una semana que será muy larga para el conjunto almeriense, ya que el siguiente partido será el próximo lunes, día 4 de octubre, ante el Girona en el campo de Montilivi.



Carriço, por fin, entrena con sus compañeros y ahora Rubi decidirá si entra de golpe en el once del Almería con vistas al choque de la jornada número ocho en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Seguramente que tendrá muchas posibilidades de entrar en su primera convocatoria, aunque parece complicado que el entrenador catalán cambie de golpe la pareja de centrales formada por Chumi y el serbio Babic.



Está mucho mejor



Otro de los jugadores que es noticia en el Almería en la primera sesión de la semana en el Estadio de los Juegos Mediterráeos es el lateral Akime. El defensa estuvo primero en la charla del entrenador en la hierba del recinto deportivo de la Vega de Acá, luego se marchó al vestuario y salió para hacer trabajo de campo en el Mediterráneo. Podría estar OK para el partido del lunes en Girona, aunque Centelles está cumpliendo a las mil maravillas en el lateral izquierdo en las dos últimas jornadas del curso 21-22 en la categoría de plata del fútbol nacional.



Buñuel sigue al margen del grupo rojiblanco, haciendo un trabajo especial en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sufre una lesión parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla, y la previsión de baja es sobre un mes y medio o dos meses fuera de los terrenos de juego.






Temas relacionados

para ti

en destaque