Carriço pasará este lunes las pruebas médicas

La plantilla descansa el martes antes de centrarse en el Málaga

El Almería emprendió el viaje de vuelta desde Bilbao.
El Almería emprendió el viaje de vuelta desde Bilbao. UD Almería
Carlos Miralles
20:43 • 29 ago. 2021 / actualizado a las 20:45 • 29 ago. 2021

El último fichaje hasta la fecha de la UD Almería -este martes se cierra el mercado-, es Daniel Carriço. El portugués ya está en la ciudad y este lunes pasará los correspondientes reconocimientos médicos antes de pisar el césped con sus compañeros. Así lo anunció el club en sus canales oficiales horas antes del partido contra el Amorebieta: “Se incorpora ya este lunes a la disciplina rojiblanca para, en primer lugar, someterse a las correspondientes pruebas médicas antes de poder unirse a los entrenamientos con normalidad.”



Hay que tener en cuenta que el que fuera jugador y capitán del Sevilla FC se encontraba en China; en concreto en Wuhan, y tras firmar la rescisión de su contrato con el club chino viajó a su país, Portugal. Ahora lo ha hecho ya a Almería. Es el quinto fichaje rojiblanco tras las incorporaciones de Juanjo Nieto, Arnau Puigmal, Curro Sánchez y Francisco Portillo.



Agenda
La expedición regresó de Bilbao después del encuentro y entrenará este lunes a las 9:30 horas en el campo Anexo. Será una sesión de recuperación para los titulares en Lezama y algo más exigente para el resto de los futbolistas. A esto se une que hay tres en la sala médica y que esperan recuperarse cuanto antes. Juan Villar aún está descartado para el choque con el Málaga el sábado, pero Rubi espera que tanto Portillo como Nieto, baja de última hora esta jornada, dejen atrás las molestias.



El cuerpo técnico dará el martes libre a la plantilla y retomará la actividad el miércoles para preparar la visita del Málaga al Mediterráneo. Llega un equipo invicto en lo que va de Liga y que ha firmado como delantero a un exrojiblanco, Sekou Gassama. Cuatro días centrados exclusivamente en el cuarto compromiso de Liga y en recuperar las mejores sensaciones en forma de victoria. Lucas Robertone se perderá esta cita liguera por sanción. García Verdura le mostró la roja directa ayer en Lezama.







Temas relacionados

para ti

en destaque